Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME ENVIAN SIMULADOR?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #380409  por Princeps1

Hola Chicos, por favor les agradecería me enviaran el simulador,soy abogado con poca experiencia y me gustaría saber como funciona
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, gracielajuarezguionbajotucarrobahotmailpuntocom Desde ya muchísimas gracias.
 #381026  por ISIS

Que simulador necesitas :?:
 #382814  por mariela1977

Hola !!!
Me podrias mandar a mi tambien el simulador de sicam que quisiera probarlo. Muchas gracias. Mariela.
 #390590  por Princeps1

Hola ISIS, el simulador de sicam. Por las dudas mi correo es : gracielajuarezguionbajoarrobahotmailpuntocom.
si necesitas otro dato para enviarmelo, por favor dime. Gracias.-
 #391088  por ISIS

Princeps: Te envie la planilla, fijate que te puede llegar por correo no deseado...confirmame si la recibiste.Saludos
 #391092  por estudiocm

Hola Isis: disculpame que te moleste pero en algún momento te iba a pasar mi mail para que me enviaras una planilla con los recursos y los plazos (viene del post PENSION DERIVADA RECHAZADA) y no se si recibiste mi mail. Te lo repito para que cuando puedas me la envíes.
Muchas gracias
Paula
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net
 #391097  por ISIS

estudiocm escribió:Hola Isis: disculpame que te moleste pero en algún momento te iba a pasar mi mail para que me enviaras una planilla con los recursos y los plazos (viene del post PENSION DERIVADA RECHAZADA) y no se si recibiste mi mail. Te lo repito para que cuando puedas me la envíes.
Muchas gracias
Paula
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net
Paula: pasame por mp tu direccion de correo y te la envio ahora.
Saludos.
 #391153  por Flaviana

Hola Isis:
Disculpá que te moleste yo también, pero me podrías pasar a mi tambien los mismos datos que a Paula.
Por cualquier cos te mandos mi correo por mp.
Muchas gracias.
Saludos
 #391377  por mvbs3

Princeps1 escribió:Hola ISIS, el simulador de sicam. Por las dudas mi correo es : gracielajuarezguionbajoarrobahotmailpuntocom.
si necesitas otro dato para enviarmelo, por favor dime. Gracias.-
Hola me envían el simulador de SICAM mi mail es mvbs3arrobayahoo.com
Saludos y gracias
Veronica