Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA 25865 ME TIRA ERROR INTERNO 100 AL REFORMULAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #389792  por benfer

A alguien la paso?? Despues de idas y vueltas hasta que finalmente logre cancelar la Moratoria anterior 25865 (porque siempre parecia que debia un centavo), el sistema me tira un "error inetrno 100" cuando intento mandar la nueva moratoria 24476,

¿Alguien sabe si estoy haciendo bien? Cuando voy a reformular plan, me sale que tengo la moratoria anterior confirmada y cancelada, entonce voy a la pestaña "ENVIAR PLAN", y me sale ese error,

No me puedo comunicar con AFIO, les agradeceria una mano o una orientacion, no se que decirle ya al cliente
 #391002  por yesiyeyo

uhh que raro.. a mi me paso algo parecido cuando queria calcular la situacion de revista.. y me salia error 100, y el problema era que no respete datos personales con las categorias.. cuando puse todo tal cual figuraba en datos personales.. pude calcular, verifica eso , quizas este ahi el error
 #391118  por MAG1948

yesiyeyo escribió:uhh que raro.. a mi me paso algo parecido cuando queria calcular la situacion de revista.. y me salia error 100, y el problema era que no respete datos personales con las categorias.. cuando puse todo tal cual figuraba en datos personales.. pude calcular, verifica eso , quizas este ahi el error
Hola, "Error 100" en Afip es un error general del sistema que ocurre muy a menudo y se acomoda solo, no modifiquen nada y vayan probando.
Suerte