Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios PS 6.284 y PS 6.278

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #384288  por lakabra

Hola a todos. Quería saber si saben donde puedo conseguir los formularios P.S 6.284 de DDJJ de no percibir otro beneficio y el de Aceptación de Descuento de cuota de moratoria P.S 6.278.

Y sino si alguien me los puede pasar. mi mail es rcalderon1976arrobagmail.com

Saludos
 #384312  por fabidoc

Fijate bajarlos de la pag. de ANSES.-
 #384350  por GCS

Hola ahi te m,ande al correo que pasaste los dos formularios, espero te sirvan. saludos y si cualquier cosa no llegaron mandame mail y te los vuelvo a pasar.slaudos GCS
 #390794  por GCS

HOLA MORA AHI TE LOS PASE A TU CORREO ELECTRONICO, SI NO LLEGAN AVISAME...SALUDOS
 #390871  por GCS

hola aleabdala si podes enviame tu correo a por mens privado con tu correo todo escrito es decir por ejemplo aaaannarrobahotmailpuntocom porque no puedo verlo para mandarlos. saludos
 #391665  por morabq

los recibi Gise, mil gracias!! espero q el q te mande yo tambien sirva...Saludos a todos. Mora
 #398478  por pabol

Hola, GCS! Me los podrías enviar a mí también? No los encuentro por ningún lado. Mi mail es pabol04(arroba)hotmail.com

Saludos y gracias!
 #443313  por VIR1972

lakabra escribió:Hola a todos. Quería saber si saben donde puedo conseguir los formularios P.S 6.284 de DDJJ de no percibir otro beneficio y el de Aceptación de Descuento de cuota de moratoria P.S 6.278.

Y sino si alguien me los puede pasar. mi mail es rcalderon1976arrobagmail.com

Saludos
me los podrian pasar a mi tambien.