Hola a todos: Por favor, si alguien sabe le agradecería la información, por teléfono de Anses, no me supieron informar bien.... les cuento que presente una solicitud de beneficio de un señor que hoy sigue trabajando como autónomo pero que a la fecha de cierre del sicam, la pantalla solo presentaba información hasta el 6/2008, cerré el sicam a esa fecha porque me alcanzaban los 30 años con los periodos en relación, aunque tuve que prescribir periodos por encontrarse pagos fuera de término, y otros ingresaron en la moratoria, ahora bien, luego de ingresar la solicitud me informan que deberé presentar los periodos del sicam posteriores al 6/2008, pero es hasta esa fecha que afip me daba información, además, tengo entendido que nada podes modificar a partir del 7/2004, ¿como presento una nueva situación de revista si ya esta cerrada a esa fecha? y ¿ si a esa fecha afip presentaba informaición hasta el 6/2008, podía haber agregado períodos que afip aun no tenia vencido? por favor si alguno sabe ¡¡¡¡¡auxilio!!!!
Hola,
te hago una consulta, en fecha le hiciste la liquidación de SICAM?
Al cargarle los periodos trabajados para hacerle la liquidación, actualizaste la situación de revista? (Creo que si no lo hiciste, ese podría ser el problema) Cuando refrescás la situación de revista el sistema, por defecto, te carga los periodos que corresponden.
Si fuera así tenés que hacerle un nuevo SICAM, y lamentablemente deberá abonar una nueva cuota, aunque las ya abonadas no las pierde, sino que le quedan a cuenta de la nueva liquidación.
Fijáte si puede ser algo de ésto, y veremos que opina algún otro forista.
Suerte!