Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VENCIMIENTO DEL F 799

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #390259  por Dr. Adrián López López

A mi cliente se le venció el formulario 799 (tenía que pagar este 22) y no lo pagó, si lo paga un dia después del vencimiento sirve? Que consecuencias podría traer el pago tardio? Muchas Gracias por su ayuda.
 #390443  por MAG1948

Dr. Adrián López López escribió:A mi cliente se le venció el formulario 799 (tenía que pagar este 22) y no lo pagó, si lo paga un dia después del vencimiento sirve? Que consecuencias podría traer el pago tardio? Muchas Gracias por su ayuda.
Estimado Dr. si lo puede pagar despues del vencimiento y le puede agregar los intereses, el importe ya viene impreso pero al lado tiene un casillero en blanco, ahí le suma el capital más los intereses que es el total a depositar.-
El pago tardio puede ocasionar la caducidad del Plan,tendría que remitirme a la Ley, creo que con tres cuotas consecutivas o seis alternadas pagadas fuera de término le caduca.Aveces, no los controlan.
Saludos
 #390669  por MARIO1943

HOLA
NO SE PUEDE SUMAR CAPITAL MAS INTERES, SI LO HACES ASI TE IMPUTAN TODO A CAPITAL
TENES QUE CONFECCIONAR EN UN FORMULARIO 799/E SEPARADA PARA IMPUTAR LOS INTERESES

RUBRO 1 CODIGO 127 IGUAL --- QUE CAPITAL
RUBRO II codigo 41 MENSUAL--- IGUAL QUE CAPITAL
RUBRO III CODIGO 51 INTERESES RESARCITORIOS---- EN CAPITAL ES 41 MENSUAL(AHI ESTA LA DIFERENCIA)
 #391130  por MAG1948

Dr. Adrián López López escribió:muchas gracias
Mil disculpas Dr. tiene razón Mario me confundí con el plan de facilidades RAFA, aveces suele ocurrir y tambien disculpas a Mario que tuvo que salir al ruedo para corregirme, menos mal que siempre está atento.-
Perdón
 #391227  por MARIO1943

MAG1948 escribió:
Dr. Adrián López López escribió:muchas gracias
Mil disculpas Dr. tiene razón Mario me confundí con el plan de facilidades RAFA, aveces suele ocurrir y tambien disculpas a Mario que tuvo que salir al ruedo para corregirme, menos mal que siempre está atento.-
Perdón
HOLA
MAG, NO TENES QUE PEDIR DISCULPAS, ACA LO IMPORTANTE ES TU ESPIRITU DE COLABORACION,
NADIE ESTA EXCENTO DE EQUIVOCACIONES, LO IMPORTANTE QUE SALISTE PARA ACLARAR ASI DE ESTA FORMA YA HAY COINCIDENCIA Y DE ESTA FORMA ADRIAN NO VA A TENER DUDAS
SALUDOS