Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dar de baja teléfono fijo de Telefónica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #390107  por ired

Me vienen a ver para que envíe una cd a Telefónica solicitando la baja del servicio de telefonía de un telefono fijo, entro a la pagina de Telefónica a ver si encuentro alguna dirrección donde enviar la Cd y no encuentro nada, llamo al 112 y me dan la siguiente dirección Avda. Ing. Huergo 723 Planta Baja, casilla de correo 5504 Cap. Federal.- Se envía Cd a esa dirección pero es devuelta por el correo por "Plazo vencido, no reclamado".- Alguien sabe a que direción de Telefónica puede enviarla?? y que me la reciban.-
 #390232  por Benz

Hola. Te comento que muchas veces con CD se tienen este tipo de inconvenientes. Vaya modo fehaciente de notificar!. Podes ir personalmente a las oficinas de atención al cliente, y solicitar número de pedido de baja del servicio. LLevar en ese momento una nota con datos y fecha en que solicitas la baja, por duplicado para que te firmen el aviso de recibido. Ello da resultado, a los efectos de tener fecha cierta de la baja, ya que seguramente al día siguiente el servicio se suspende.
 #390822  por ired

Gracias, el problema es que en la localidada donde vive esta persona no existe oficina o sucursal alguna de Telefónica.- Es por eso que necesitaría otra dirección de correo.-Se que puede solicitar la baja via telefónica al 112, pero el cliente no quiere por que no confía en la gente de Telefónica.-
 #391335  por Cari76

Hola, mira te cuento que soy Abogada en la pcia de La Pampa y además trabajo en Telefónica, de que localidad es tu cliente? dame algún dato así puedo orientarte mejor, lo indispensable es que no posea deuda exigible, sin no le va a dar de baja el servicio, luego las bajas no son inmediatas (ya que cumplen un proceso dentro del sistema) pero si todo está en orden es decir, la pide el titular, no pesee deuda, etc, te puedo asegurar que se emiten.

Saludos.-