Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam. Inicio del trámite

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #389983  por MARCEl81

Hola Foristas!!! Tengo que empezar a trabajar un Sicam, aparte de la clave fiscal que es lo que necesito para empezar a trabajarlo??, tengo entendido que tengo que abrir una cuenta, pero nose si hay que llenar un formulario y efectuar algun deposito previo. Saludos.
 #390228  por analia5377

Hola!!
Quizás te refería a que tenés que habilitar un servicio en la cuenta del contribuyente.
Si es así, entrá con la clave fiscal y si no encontrás SICAM en la lista, ingresá a ADMINISTRACION DE RELACIONES DE CLAVE FISCAL y buscalo en la lista que te muestra.
Luego salí de la clave y volvé a entrar. Si de esta manera no te aparece, ingresá en AUTORIZACION DE DESIGNACION, que es para aceptar el servicio.
Espero haberte ayudado.
 #390332  por MARCEl81

No me va a figurar ningún número de cuenta, por eso pensaba que tendría que abrir una cuenta en la cual se hagan los depósitos de las cuotas posteriores. Gracias por la ayuda.