Acá te mando un modelo,espero te sirva:
"Inicia interdicto de retener"
Ser.Juez:
Fulano de Tal,por derecho propio,DNI...,con domicilio real en Yatay 720 de San Isidro,y constituyendo el legal en...junto a la letrada patrocinante Dra...T...F...CA...,CUIT(del abogado),Responsable monotributo,ante S.S. me presento y digo:
I)Objeto:Que conforme al art.604 del CPCC,vengo a iniciar interdicto de retener la posesión contra el Sr.XXXXX,con domicilio en Yatay 722 de San Isidro,a los efectos de que cese en los actos de turbación contra mi propiedad.
II)Hechos:Soy propietario del inmueble de Yatay 720,lo cual consta en el titulo de propiedad que acompaño.,el demandado tiene un local de venta y recapado de neumáticos en Yatay 722,lugar donde tambien vive.Ambos inmuebles-el del Sr.XXXXX y el mio-en los fondos sólo estan separados por una ligustrina.
Como el Sr.XXXXXX no tiene en su local suficiente lugar para guardar neumaticos los cuales se dedica a recapar,suele depositar-sin mi consentimiento-numerosas cubiertas en los fondos de mi casa.Ante mis protestas,retira las cubiertas pero a los dos o tres dias hay neumaticos nuevamente.
Así las cosas y ante mis constantes reclamos,la situación empeoró ya que no sólo no saca los neumáticos sino que,ademas,me amenaza e insulta.
Con fecha 6/5/09,el escribano PPPPPP extendió acta de constatación de la existencia de 25 neumáticos del demandado apilados en los fondos de mi vivienda.Con fecha 8/5/09 intimé mediante CD el retiro de dichos neumáticos,sin ninguna respuesta al dia de la fecha.Por todo lo expuesto,motiva esta presentación.
III)Pruebas:Docuemental,Confesional,Testimonial,Informativa,etc.
IV)Derecho:Fundo mi derecho en los arts.2384,2482 y 2469 del C.C.y en el art.604 del CPCC.
V)Petitorio:Por lo expuesto,solicito a V.S.
1)Se me tenga por presentado,parte y constituido el domicilio legal indicado.
2)Se haga reserva de la documentación acompañada,con copia para el expte.
3)Se corra traslado de la demanda por el término de ley.
4)Oportunamente se haga lugar a este interdicto,ordenándose al demandado a cesar en sus actos de turbación,con costas.
Proveer de conformidad
Será Justicia"
Vos adecuaras el interdicto que debas presentar,esto sólo va a título de ejemplo.Saludos
El hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras