Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda en lectura sabana laboral

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #389392  por scarlet

Tengo dudas con una sábana, que dice así:

doc. existe en desempleo: no [color=#0000FF][u][u]beneficiarios: si [/u][/u

Además,los periodos 2000/04 a 2000/09 que son los que pagó aparece AUM pero en columna de importe no dice nada, esta en blanco.
Pregunto:
1. la sra no cobra ningún beneficio pero en beneficiario figura si. Por que puede ser? puedo hacer trámite igual o me traerá algún problema?

2. los importes que no figuran a que se puede deber? en afip estan como pagos. El hecho de que no figuren me puede causar algún problema?
Muchas gracias .
 #389586  por empedocles

scarlet escribió:Tengo dudas con una sábana, que dice así:

doc. existe en desempleo: no beneficiarios: si [/u

Además,los periodos 2000/04 a 2000/09 que son los que pagó aparece AUM pero en columna de importe no dice nada, esta en blanco.
Pregunto:
1. la sra no cobra ningún beneficio pero en beneficiario figura si. Por que puede ser? puedo hacer trámite igual o me traerá algún problema?Puede tratarse de otra persona con el mismo Nª de documento pero distinto tipo.-

2. los importes que no figuran a que se puede deber? en afip estan como pagos. El hecho de que no figuren me puede causar algún problema?es monotributo sin aportes voluntarios
Muchas gracias .
 #389672  por scarlet

gracias empedocles.me dijiste que significa monotributo sin aportes voluntarios, o sea , que puedo computar esos períodos como aportes o no me sirven? gracias y disculpa mi ignorancia.
 #390012  por Alejandra Radua

Cuando dice que documento existe en base desempleo, es porque hay otra persona (masculino) que tiene el mismo nº de documento pero con LE.