Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hasta cuando es el cierre de las udais

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387975  por AIC

Alguien sabe con respecto al cierre de las udais de malvinas argentinas, san miguel o jose c paz, hasta cuando permanecera cerrado para la atencion al publico y realizar tramites, como por ejemple ADP?
 #388132  por ISIS

Los ADP los estaban haciendo en varias udais...creo que el lunes van a estar abiertas...
 #388156  por estudiocm

No se para qué tramites porque a mi el jueves me cancelaron los turnos que tenía para el viernes en Liniers y anoche me cancelaron los que tenía el lunes en Monserrat. Pero a pesar de eso la hermosa y moderna página de anses publica que se respetan los turnos otorgados. jajajajajaj
Paula
 #388312  por empedocles

La no concurrencia de los incluidos en los grupos de riesgo continúa por 5 días màs, o sea por toda la semana a nivel nacional, en la CABA y pcia. de BA, no sé el resto de las pcias.- Es probable que continúe cerrado...
 #388983  por alejandra01

LES cuento que hoy estuve en Udai San Miguel, y solo atienden casos como obras sociales y no me acuerdo que más...
Pedí hablar con una de las señoras que atiende adelante y me certifica siempre los formularios, y generosamente me certificó una fotoc del DNI de mi clienta y me fuí...Al menos puedo ahora devolverle el documento.No hacen ADP hasta que normalicen la atención.
saludos.
 #389005  por hugo2

empedocles escribió:La no concurrencia de los incluidos en los grupos de riesgo continúa por 5 días màs, o sea por toda la semana a nivel nacional, en la CABA y pcia. de BA, no sé el resto de las pcias.- Es probable que continúe cerrado...
Para colmo en Las Leñas no hay nieve.
 #389014  por alejandra01

hugo2 escribió:
empedocles escribió:La no concurrencia de los incluidos en los grupos de riesgo continúa por 5 días màs, o sea por toda la semana a nivel nacional, en la CABA y pcia. de BA, no sé el resto de las pcias.- Es probable que continúe cerrado...
Para colmo en Las Leñas no hay nieve.
:lol: :lol: :lol:
y parece que en cataratas no hay agua...
bue, queda la reserva ecológica Huguito... :lol: :lol:
es más barata...
 #389031  por hugo2

mvbs3 escribió:En Merlo ayer me atendieron tenia turno para reclamo administrativo por reajustes.
Saludos
Veronica
Como aun estas en buenos aires ? :o
 #389636  por fabidoc

Me tienta dejar todo hasta el 03 de Agosto, pero....alguien sabe si certifican formularios en San Isidro,Munro,Pacheco??? No sea cosa que se escapen los clientes :mrgreen: