Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MINUSVALIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #389106  por lgaray

Como hacían para responder a alguien? Entraban y miraban todo?
ehhh... si participe en un post, aparece el puntito o asterisco adelante, no sé que adelante y desde ahi parto

Aparte, uso :shock: para leer, entonces veo por detrás de los títulos :lol: :lol:

y si, Fabi, la notificación de respuesta al tema se habilita desde el perfil

*abrazo*
 #389140  por lgaray

EDUARDO SUAREZ escribió:ES INCREIBLE!!!!!!!!!..... :shock: :? :lol: :roll:
No.
Sino se me llena la casilla de mails de notificaciones.
Ya tengo bastante eliminando las notificaciones (de propagandas) de Anses :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
 #389156  por EDUARDO SUAREZ

ANDAAAA!!!!!!!!!!!!

Tengo 2 mails, uno para ANSES y el otro para todo lo demás.
 #389621  por fabidoc

Jaja, siempre se aprende algo nuevo, yo entraba a mis posts para ver si tenía alguna novedad en los que había participado.-Gracias IGaray,ya sabés que soy queso.-
 #389815  por flora

Ya que estan con la Minusvalia.Tengo un autonomo de 52, le hice pagar dos años que me faltaban para llegar a los 20.
Y pensaba probar los ultimos 10 años de discapacidad con certificados medicos e historia clinica, tuvo un accidente que lo dejo en silla de ruedas en 1983, con fractura de ambas piernas y problemas urologicos. Les parece que va bien asi?
Es la primera minusvalia que presento
Gracias
 #390037  por fabidoc

Está bien, pero hubieras aprovechado la moratoria vigente para completarle los años.-