Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagares y medidas precautorias cual uso $

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #389511  por SASTRECITA

Hola tengo que iniciar un juicio por falta de pago de tres pagares, ya mande la carta documento y nadie llamo al estudio mi pregunta es la siguiente como el jucio es a un comercio que tiene un nombre de fantasia, cuando se mando la cd se envio a nombre de ese nombre de fantasia ahora cuando inicie la ejecucion que medida cautelar puedo solicitar porque embargo no puedo inhibicion tampoco que alguien me ayude porque evidentemente no tienen intencion de pagar Gracias
 #389530  por martinhm77

Hola, para mi el nombre de fantasia no tiene nada que ver, deberías iniciar la acción contra el firmante del pagare y listo, quien firmo los pagares? se supone que el o uno de los dueños del comercio... pues bien, adelante contra ellos.-
Saludos
 #389531  por nunciata

Satrecita: el pagaré no pudo haber sido firmado con un nombre de fantasía, la firma debe ser la de una persona física.- Es a ella la que tenes que ejecutar no interesa cual sea la causa del libramiento, lo importante es que quien te firmó debe responder con los bienes que tenga a su nombre.- Suerte.-
 #390147  por SASTRECITA

Gracias !!! Si el pagare esta firmado por una persona pero en el pagare en donde dice firmante dice el nombre del comercio, por eso mi duda es si la demanda va a nombre del comercio o de la persona que firmo