Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios para imprimir del SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #388999  por mvbs3

Hola envié mi primer SICAM e imprimi solo algunos formularios, pero no imprimi los formularios 558 ABC, la situación de revista , el detalle de obligaciones regularizadas.y el formulario de aceptación de descuento de cuotas. Como puedo hacer ahora? Traté de entrar y dice que ya está enviado y cuando entro a la situación de revista no puedo imprimirla.
Pensaba enviarla por JAAP por eso no me había preocupado pero como es imposible enviarla pediré turno.
Saludos y gracias
Verónica
 #389002  por hugo2

Sicam/ ultima liquidacion/imprimir liquidacion ( salen los 558 )
sicam/planes presentados/24476/impresiones ( te salen el resto de los listados del sicam )
 #389260  por mvbs3

hugo2 escribió:Sicam/ ultima liquidacion/imprimir liquidacion ( salen los 558 )
sicam/planes presentados/24476/impresiones ( te salen el resto de los listados del sicam )
Hugo
Pregunta? el detalle de deudas regularizadas hay que imprimirlo? son 31 hojas, está bien
Lo que no me aparece es SICAM /última liquidación/imprimir (salen los 558)
Seguiré viendo.
Gracias por tu ayuda
Verónica
 #389283  por mvbs3

mvbs3 escribió:Hola envié mi primer SICAM e imprimi solo algunos formularios, pero no imprimi los formularios 558 ABC, la situación de revista , el detalle de obligaciones regularizadas.y el formulario de aceptación de descuento de cuotas. Como puedo hacer ahora? Traté de entrar y dice que ya está enviado y cuando entro a la situación de revista no puedo imprimirla.
Pensaba enviarla por JAAP por eso no me había preocupado pero como es imposible enviarla pediré turno.
Saludos y gracias
Verónica
Hola no encuentro el formulario de aceptación de cuotas y tampoco puedo imprimir el 558 a, b, c
Saludos
Veronica
 #389333  por peri1955

mvbs3 escribió:
mvbs3 escribió:Hola envié mi primer SICAM e imprimi solo algunos formularios, pero no imprimi los formularios 558 ABC, la situación de revista , el detalle de obligaciones regularizadas.y el formulario de aceptación de descuento de cuotas. Como puedo hacer ahora? Traté de entrar y dice que ya está enviado y cuando entro a la situación de revista no puedo imprimirla.
Saludos y gracias
Verónica
Hola no encuentro el formulario de aceptación de cuotas y tampoco puedo imprimir el 558 a, b, c
Saludos
Veronica
ABRI LA ULTIMA LIQUIDACION. ABAJO MARGEN DERECHO DICE IMPRIMIR LIQUIDACION Y ALLI TE ABRE 558 A B C. IMPRIMI TAMBIEN DETALLE DE DEUDA Y PAGOS, ALGUNAS UDAIS PIDEN LOS PAGOS. PARA EL PLAN VAN F.159, 799, SITUACION DE REVISTA Y ACUSE RECIBO. NADA MAS
EL F.ACEP.DTO.CUOTAS TE LO DA ANSES
 #389561  por mvbs3

peri1955 escribió:
mvbs3 escribió:
Saludos y gracias
Verónica
Saludos
Veronica
ABRI LA ULTIMA LIQUIDACION. ABAJO MARGEN DERECHO DICE IMPRIMIR LIQUIDACION Y ALLI TE ABRE 558 A B C. IMPRIMI TAMBIEN DETALLE DE DEUDA Y PAGOS, ALGUNAS UDAIS PIDEN LOS PAGOS. PARA EL PLAN VAN F.159, 799, SITUACION DE REVISTA Y ACUSE RECIBO. NADA MAS
EL F.ACEP.DTO.CUOTAS TE LO DA ANSES
Gracias Peri ya saque todo pero me falta uno que es de "no mas pruebas" .
Saludos
Verónica