desde que llega la carta..cuanto tiempo hay para pedir recurso de reconsideración ante el jefe de lauda? YO tengo entendido que son 10 dias hábiles,pero resulta que la carta me llegó despues de los 10 dias habiles....Ahora voy a querer ver el expedinte y esta en transito (pasando de una udai a otra)...qué hago?
Es con turno, no?
VAMOS POR PARTES.
ES RECURSO DE RECONSIDERACION ANTE UDAI Y DIRIGIDO AL JEFE. PLAZO 10 DIAS HABILES A PARTIR DE RECEPCION DE NOTIFICACION.
NO PODES AGREGAR PRUEBAS, PARA ESO EXISTE LA REAPERTURA ADMINISTRATIVA. SOLO NOTA FUNDAMENTANDO PORQUE PEDIS RECONSIDERACION CON LO QUE YA EXISTE EN EXPTE.
SI TENES QUE TOMAR VISTA. LA SOLICITAS CON FORM.ANEXO III P.S.6.267 DE "TOMA DE VISTA EN UDAI" QUE SUSPENDE LOS PLAZOS HASTA EL DIA ASIGNADO PARA LA VISTA, PARA LA INTERPOSICION DE RECURSOS. SALUDOS
El problema que tengo es que a un cliente no le computaron varios años para el calculo. Tenía mas de 40 años y le computaron 34 años de aportes.
Llegó la carta con fecha de hace 20 dias.
Voy a la Udai y el expediente esta en transito, no lo puedo ver. El plazo para reconsideracion ya pasó. Ahora puedo pedir Error Material? como seria en ese caso?