Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente modelo de contest dem. y reconvencion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #389153  por soniamabelcorrea

Hola colegas:
Necesitaria urgente un modelito de contestacion de demanda (es un caso por cobro de dinero por utilizacion de un muro medianero) en donde necesito reconvenir por que NO hay muro medianero sino muro contigüo. y los actores invadieron el terreno de mi cliente construyendo 8 cm. mas de la linea divisoria. En principio ya tengo casi lista la constestacion de la demanda, ahora ...me falta la parte de reconvencion, ya que hasta la fecha nunca presente una.
muchas gracias
 #389166  por sole10

soniamabelcorrea escribió:Hola colegas:
Necesitaria urgente un modelito de contestacion de demanda (es un caso por cobro de dinero por utilizacion de un muro medianero) en donde necesito reconvenir por que NO hay muro medianero sino muro contigüo. y los actores invadieron el terreno de mi cliente construyendo 8 cm. mas de la linea divisoria. En principio ya tengo casi lista la constestacion de la demanda, ahora ...me falta la parte de reconvencion, ya que hasta la fecha nunca presente una.
muchas gracias
Al modelo que tengas,el cual encabezas "Contesta demanda.Reconviene",redactá la descarga respecto de la demanda,en un acapite siguiente pones:Punto X)Reconviene:..."y ahí manifestas tu pretensión tal y como haces en una demanda (objeto,hechos,pruebas ofrecidas,derecho,petitorio,todo).Es fácil