y uno buenos pastelitos ...... después del locro

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
alejandra01 escribió:BUE. Mi auto palmó...ALe, tu avatar me está haciendo
está con el motor afuera...desarmadísimo el pobre..
Tenía tantas pérdidas de aceite que cuando entré a hacer la vtv el otro día, pensé que el chico de la fosa iba a quedar como un dálmata...![]()
![]()
![]()
Obviamente no pasó la prueba...habrá que sacarle las pérdidas de aceite...
eso sí, abogado 1987...los calentadores andaban bien...![]()
![]()
digo, las bujías de incandescencia.....
abogado1987 escribió:ALe, tu avatar me está haciendo reflexionar...todo lo dicho sobre los calentadores ...
alejandra01 escribió:ahora tengo la duda de consultar a un mecánico o a un gasista ...abogado1987 escribió:ALe, tu avatar me está haciendo reflexionar...todo lo dicho sobre los calentadores ...
![]()
![]()
![]()
alejandra01 escribió:bue...ahora nos metemos con los de GNC...también tuve un duna con gnc antes de éste...charlemos...yo me refería al calentador del motor diesel ......
![]()
![]()
![]()
mejor no...a ese no le entraba un calentador en el habitáculo del motor...
alejandra01 escribió:abogado1987...este post parece nuestro....Ale ... a tu avatar y en la forma que mira es imposible decirle > no ...![]()
y si unimos nuestros conocimientos y cobramos la consulta on line???...total, al parecer aquí todos tienen auto!![]()
![]()
abogado1987 escribió:Ale ... a tu avatar y en la forma que mira es imposible decirle > no ...A mí me dá miedito... medio gótica me parece
alejandra01 escribió:no me gasten...había un gatito que movía sus dedos sobre una mesa, pero me pareció medio tonto.Ale tu avatar es .... como decirlo ... no encuentro palabras ...
Los demás también, porque eran de caricatura...y feos...
y encima no podía subir ninguno.
Gracias a abogado1987 pude subir éste al primer intento y me encantó...
asi que shhh...ojito con criticar mi avatar eh!:..![]()
![]()
![]()
Pero empecemos...Don Poor...tiene algún problema con su auto???...son $ 50 por mp previamente pagados en la cuenta que le denunciaremos con abogado a la brevedad...
poorlaw escribió:abogado1987 escribió:Ale ... a tu avatar y en la forma que mira es imposible decirle > no ...A mí me dá miedito... medio gótica me parece