Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago con este problema de JAAP?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #388981  por mvbs3

Hola estoy tratando de enviar una jubilacion por la web, JAAP, el problema que me aparece es que no coincide el Codigo Postal con el de la ciudad que estoy colocando y estoy 100 % segura que está bien? que puedo hacer, por esta razón no la puedo enviar.
Si alguien me puede dar la solución? lo mandé a hacer ADP al cliente, llamé al 130 y no parece haber solución.
Gracias a los que puedan responder
Verónica
 #388985  por lucchesi

[quote="mvbs3"]Hola estoy tratando de enviar una jubilacion por la web, JAAP, el problema que me aparece es que no coincide el Codigo Postal con el de la ciudad que estoy colocando y estoy 100 % segura que está bien? que puedo hacer, por esta razón no la puedo enviar.
Si alguien me puede dar la solución? lo mandé a hacer ADP al cliente, llamé al 130 y no parece haber solución.
Verónica[/quote]

Hola Veronica no te preocupes que yo desde el jueves que quiero ingresarla, y me informa mas o menos lo mismo que a vos " no coincide el Codigo Postal con la Pro-
vincia, o directamente me informa que se ha producido un error. Ya debo capitali-
zar con mas de 20 intentos y como si esto fuera poco en el 130 jamas consegui
que me atendiera un operador. Lo que sucede es que hay mucho personal con hijos
en edad escolar que estan con licencia por la gripe "A" , las deben estar frenando.
Saludos
 #388994  por mvbs3

Gracias pero no se que hacer realmente, al menos no es solo mi problema, me consuelo.
Gracias
Verónica
 #389003  por hugo2

mvbs3 escribió:Hola estoy tratando de enviar una jubilacion por la web, JAAP, el problema que me aparece es que no coincide el Codigo Postal con el de la ciudad que estoy colocando y estoy 100 % segura que está bien? que puedo hacer, por esta razón no la puedo enviar.
Verónica
Dale masa, que se puede seguir, ( muchas veces sale eso )pero el sistema te deja seguir.
 #389111  por lucchesi

[quote="hugo2"][quote="mvbs3"]Hola estoy tratando de enviar una jubilacion por la web, JAAP, el problema que me aparece es que no coincide el Codigo Postal con el de la ciudad que estoy colocando y estoy 100 % segura que está bien? que puedo hacer, por esta razón no la puedo enviar.
Verónica[/quote]
Dale masa, que se puede seguir, ( muchas veces sale eso )pero el sistema te deja seguir.[/quote]

Hola Veronica. Termino de ingresar hoy 10.35 AM. Asi que proba ya. Saludos