Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #388885  por gero

Una pregunta, los formularios 558 A , B y C, no los encuentro en la pagina del anses, te los dan en las UDAI?
gracias !!
 #388941  por gero

ok, gracias los voy a buscar cuando tenga la clave fiscal je je je
 #388942  por Alejandra Radua

gero escribió:Una pregunta, los formularios 558 A , B y C, no los encuentro en la pagina del anses, te los dan en las UDAI?
gracias !!
Salen del Sicam. Primero con la clave dale de alta a Sicam con el adminsitrador de relaciones.
Una vez dada de alta la relación, hacé la liquidación y vas a encontrar los formularios.
No te los dan en Afip.
 #388945  por LOLIN

Hola Gero
Es como te dice Alejandra....Una vez que liquidas hay una opcion que dice "Imprimir liquidacion", y ahi surgen los formularios 558 A B y C,
saludos.
 #388948  por hugo2

Estamos en el horno.
 #389107  por gero

Gracias por la ayuda a los que han respondido con su conocimiento, igualmente para hugo2
 #389136  por mimini

hugo2 sos de temer

ja ja :lol:

Saluditos
 #389639  por gero

No pasa nada esta todo bien, otra por favor la clave fiscal la tiene que sacr el beneficiario o puedo entrar con mi clave?
 #389651  por Alejandra Radua

gero escribió:No pasa nada esta todo bien, otra por favor la clave fiscal la tiene que sacr el beneficiario o puedo entrar con mi clave?
No. El beneficiario debe sacar su clave.
 #389918  por celso

Adhiero a hugo2 estamos en el horno espolvoreados con harina crema de leche y un toque de apio.