Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #388939  por gero

hola a todos feliz dia del amigo, la cuestion es la siguiente: cautelar, tratada inaudita parte, se rechaza, se revoca por contrario imp (fundado), con apelacion en subsidio, se rechaza y concede apelacion, alzada rechaza con fundamento distinto al de primera (sentencia definitiva) ¿puedo interponer recurso extraordinario tratandose de una cautelar tratada inaudita parte? gracias por el apoyo tecnico (para mi si porque se trata de uan sentencia definitiva, pero ...? gracias
 #389155  por sole10

gero escribió:hola a todos feliz dia del amigo, la cuestion es la siguiente: cautelar, tratada inaudita parte, se rechaza, se revoca por contrario imp (fundado), con apelacion en subsidio, se rechaza y concede apelacion, alzada rechaza con fundamento distinto al de primera (sentencia definitiva) ¿puedo interponer recurso extraordinario tratandose de una cautelar tratada inaudita parte? gracias por el apoyo tecnico (para mi si porque se trata de uan sentencia definitiva, pero ...? gracias
Podrías interponer recurso extraordinario pero,siempre y cuando,puedas fundarlo en que la sentencia haya violado la ley o doctrina legal o que en la sentencia se haya aplicado erroneamente la ley o doctrina legal.
Fijate bien porque son requisitos excluyentes (si no se funda en esos términos,no te van a hacer lugar).
 #389359  por gero

gracias sole 10