Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios - cuanto regulan???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #388893  por Drabe

Hola Gente!
La verdad que no me dedico al fuero... pero una conocida me hizo una pregunta y la verdad no se bien q contestarle...

La Sra. esta tramitando un aumento que le correspondia a su marido disfunto, lo que tambien le representaria a la sra un aumento en su pension.
Le salio un cobro del cual el abogado, con el cual tuvo pesima relacion y comunicacion durante la tramitacion del mismo no le atendia el tel, ella tuvo q irse al anses a buscar los papeles para cobrar ... etc.., le dijo q le tenia q abonar de honorarios un 30%. Ella me dice q habia arreglado un 15%. no hay nada firmado.
Si se solicita la regulacin cuanto mas o menos le regularian, tienen idea?
Q le conviene hacer a la sra?
 #388897  por fabidoc

Cuantos problemas tuvo ahora que tiene que pagar.- Pero tiene su haber reajustado y seguro cobró un jugoso retroactivo.- Es tema de la Sra. con su abogado, no es incumbencia de otro abogado.- Y seguramente firmó un convenio de honorarios.-
 #388901  por Drabe

Si.... la verdad q es horrible tener q meterse c los honorarios de un colega. Hable c el abogado y el me dijo q no habia convenio, x eso queria saber cuanto es lo q regulan en el fuero e intentar arreglar una suma mayor c la sra... de alguna forma para tampoco perjudicarlo! xq la verdad q no me parece mal lo q el abogado me dice q arroglo c ella. El tema de su relacion abogado-cliente si q lo manejen ellos!
Alguien sabe cuanto aprox estan regulando???