Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos perdidos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #388519  por silsus

hola! mi consulta es: yo tenia turno para el 16 en la udai caseros, como es de publico conocimiento estas no estaban atendiendo, cuando fui me dijeron que saque turno nuevamente, ahora bien yo saque turno nuevamente y me dieron para el 27 de este mes, antes de confirmarlo quisiera saber si alguien sabe si es verdad que van a atender. y en caso de rechazarlo como debo proceder despues?
 #388529  por QNani

Hola silsus, lee la pagina de anses (home) que estan informando que las udai van a atender unicamente por turno solicitado, asi que pienso que deberias confirmarlo. Saludos... ah! y Feliz Dia! *suerte*
 #388846  por estudiocm

Hola: te digo por experiencia que lo que dicen en la página es una pavada. Yo tenía turnos para el 10, me los cancelaron. Confirmé para el 20 (ya la página decía que se iban a respetar los turnos) y el sábado me los cancelaron. Ahora volví a confirmar para el 30, pero lo que te dicen si llamás es que hasta el 3 de agosto no se normaliza, por lo tanto los turnos anteriores hay que estar pendiente de que no te los cancelen el día anterior. Yo igual los confirmo porque después me los cancelan todos juntos y me los vuelven a dar todos juntos entonces tengo desde las 8 hasta las 13 el mismo día en la misma udai, pero es cuestión de suerte
saludos
Paula
 #388849  por hugo2

Yo tenia turno para mañana ( 21/07 ) me llego el aviso de la reprogramacion a las 18,45 de hoy ( recien )
 #388896  por Esteban25

Yo tb tenia para mañana en udai villa urquiza, y recien me lo cancelaron via mail.
Ahora yo digo, cuando pida nvo turno con el nro. de registro viejo, y se me vence la 2da cuota de la moratoria...no la tengo que pagar no? ya que el pedido de turno es anterior a que venza la 1era cuota...que opinan'
 #388899  por fabidoc

No tenés que pagar más que la primer cuota, ya que te van a respetar el pedido original.-Eso espero :lol:
 #388908  por estudiocm

Eso es lo que dicen por ahi... pero como ya estamos acostumbrados a que las palabras se las lleve el viento.. yo me imprimo cada constancia de turno confirmado, el mail que mandan cancelándolo y el nuevo turno que saco y así sucesivamente (los mismos turnos me los reprogramaron ya 2 veces) por las dudas... vio no vaya a ser cosa que encima tengamos que escuchar a nuestros clientes quejarse del abogado
Paula
 #388915  por Esteban25

Yo creo que no la tengo que pgar la 2da cuota que se me vence ahora el 22/08 ya que el turno lo solicité con anterioridad....y me ha pasado de que me dieron turno para dentro de un mes y medio luego de solicitado y no tuve que pagar la 2da cuota...
Que se yo...que pais.
En anses desde el 2/7 que estan con esto de emergencia sanitaria...despues ponen en la pag. de internet que SI atienden los turnos..todo un verso, una clienta me dijo..Ah pero cómo si yo lei que los turnos si los iban a antender???!!...
 #388922  por estudiocm

Exacto Esteban, por eso yo pido que las notificaciones sean exclusivamente por mail, imprimo los mail cancelatorios y los guardo para mis clientes para que no les quepan dudas.
Paula