HOLA COLEGAS: tengo un desalojo en san isidro. el ocupante esta rebelde, declararon 3 testigos que mucho no se la jugaron y contestaban todo el tiempo "no se" cuando en realidad sabian que estaba ocupado perfectamente.- La ultima prueba que falta es la contestacion del correo argentino, para informar de manera de estilo sobre las cartas documentos enviadas previas al juicio.- El tema es que el correo no manda la contestacion del oficio y a pesar de haber librado otro oficio reiteratorio, tampoco lo manda. LA PREGUNTA ES: PUEDO DESISTIR DE LA PRUEBA DEL CORREO O ES FUNDAMENTAL PARA LOS JUICIOS DE DESALOJO???
Dra. Ventura escribió:HOLA COLEGAS: tengo un desalojo en san isidro. el ocupante esta rebelde, declararon 3 testigos que mucho no se la jugaron y contestaban todo el tiempo "no se" cuando en realidad sabian que estaba ocupado perfectamente.- La ultima prueba que falta es la contestacion del correo argentino, para informar de manera de estilo sobre las cartas documentos enviadas previas al juicio.- El tema es que el correo no manda la contestacion del oficio y a pesar de haber librado otro oficio reiteratorio, tampoco lo manda. LA PREGUNTA ES: PUEDO DESISTIR DE LA PRUEBA DEL CORREO O ES FUNDAMENTAL PARA LOS JUICIOS DE DESALOJO???Yo no desistiría,el oficio se manda con el apercibimiento de los arts.396 y 397 del CPCC transcriptos en el mismo,si no contestan (y no dan explicación de porqué no lo hacen),pedí se haga efectivo dicho apercibimiento.
Desconozco tu caso concreto (¿Es ocupante por usurpación? ¿Ocupa contrato mediante?),quizás la prueba de informes es importante y no te convenga desisitir.