Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELÍZ DÍA DEL AMIGO/A!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #388479  por Cristina D.

PARA TODOS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO LES DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAN UN MUY FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS *abrazo* *flor* *suerte* DE
CRISTINA D.- *foto* :D :D
 #388491  por dra. soledad

GRACIASSSSSSSS!! ME SUMO A TUS SALUDOS.. FELIZ DÍA A TODOS MIS AMIGOS DE FORO!! GRACIAS POR SU AYUDA INCONDICIONAL.. GRACIAS POR COMPARTIR Y PERMITIRME COMPARTIR CON TODOS USTEDES MIS VIVENCIAS, EXPERIENCIAS, GRACIAS POR ESA SINCERIDAD EN SUS RESPUESTAS, GRACIAS POR SU PREDISPOSICIÓN, POR SU SOLIDARIDAD!!MUCHAS GRACIAS!! LOS QUIERO MUCHO AUNQUE NO LOS CONOZCA.. PORQ ME HAN BRINDADO LA CONTENCIÓN QUE SIEMPRE HE NECESITADO... MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DÍA PARA TODOS!! GRACIAS.. GRACIAS.. GRACIAS...
BESOS..
 #388523  por MARIMO1

Feliz dìa del amigo a todas esas hermosas personas que desde el anonimato y la distancia nos regalan dìa a dìa aquello que es la màs maravillosa manifestaciòn del amor, y que es la solidaridad.

¡¡ Salud Foristas ¡¡¡ *suerte* *suerte* *suerte* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #388562  por soloiure

Felíz día a todos los foristas y amigos, que día a día se brindan con absoluta generosidad y disposición!!!
A los que solo conozco vía internet, y a aquellos con los que he tenido el gusto de compartir charlas, reuniones y cafés! *cafe*
Gracias a todos por compartir sus experiencias, y que pasen el mejor día!

*flor* *abrazo*
 #388623  por estudiocm

MUY FELIZ DIA para todos, y además MUCHAS GRACIAS por a todos los que día a día brindan, no sólo su experiencia y conocimiento sino tambíén un simple saludo, un gracias o una broma.
MUCHAS FELICIDADES, BESOS Y ABRAZOS
*flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *suerte* *suerte*

Paula