Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITACION EXTRAJUDICIAL- URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #388477  por Cristina D.

Le envio CD?? Que me aconsejan???

Les relato de que se trata. el jueves le llega a mi cliente la mencionada citacion extrajucial de FA CREDITO de San Miguel Pcia de Bs AS, intimandolo a que pague sino lo van a ejecutar y embargar.-

Mi cliente nunca en su vida ha solicitado creditos con nadie, por lo cual al recibir la notificaion casi le da un infarto.-

En la citacion indica un numero que es el del credito en cuestion, cifra de 7 digitos , de la cual los 6 ultimos coinciden con su nº de dni y no asi el 1º el cual es el 4 siendo el de su dni 5.-

Llame el jueves a esta casa y pregunte que le estaban reclamando: les cuento: con sui nombre no tienen registrado ningun cliente como asi tampoco con su nº de Dni.
Me preguntaron por el nº de credito, y es de otra persona que como les conte le coincide los ultimos 6 numeros de dni.-

Otra el cartero se lo llevo a su actual direccion porque somos de un pequeño`pueble del interior de Bs as y nos conocemos todos pero en realidad llego a una direccion antigua de él.-

Que me acosejan? Les envio un cd negando todo???
 #388482  por docthos

Hola! negando solamente no, lo que podes hacer para quedarte tranquila es intimarlos a que se abstengan de realizarte intimaciones temerarias y falaces dado que nunca ha existido relacion entre tu cliente y esa financiera, y que te informen si en su base de datos figura tu cleinte haciendo reserva en tal caso de iniciar las acciones pertinentes contra las personas que resulten civil y penalemnte responsables ( que ELLOS te respondan que no hay relacion), saludos