Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONTO INDEMNIZACIÓN, NIÑOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #387877  por Amorina

Colegas: alguien me puede orientar en dónde encontrar parámetros de montos indemnizatorios para casos en que las víctimas son niños? Tengo un cliente de 12 años, con amputación de dedo pulgar mano derecha. He visto fallos, pero si alguno me orienta acerca del uso de algún baremo, agradeceré.
 #387918  por Amorina

Gracias totales!
 #387919  por abogado1987

Amorina por montos indemnizatorios podés consultar en …

http://consultas.pjn.gov.ar/cuantificacion/civil/

La Base de Cuantificación de Daños comenzó a funcionar en el ámbito de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil a partir del año 1988. La Base registra desde el año 1993 precedentes de daños a las personas – valor vida, incapacidad por lesiones físicas, psíquicas y estéticas, daño psicológico, tratamiento psicoterapéutico, gastos médicos por tratamientos futuros y daño moral- en casos de accidentes de tránsito, accidentes laborales y responsabilidad profesional médica
 #387922  por Amorina

Otra vez gracias!!! No paro de leer!!!! Estoy acostumbrada a las indemnizaciones de los laborales. Ésta es para un contencioso administrativo (la criaturita se rebanó el dedito con una sierra para madera en un taller de carpintería municipal). El seguro le ofreció a los padres 5 lucas. Unos caraduras!!!
 #388076  por Mordisco

Excelente la pagina de abogado1987!!!!!!!!!!!!