Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Simulador de reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387445  por marcelacapa

Hola Colegas pido disculpas pero soy nueva en este tema de reajustes y quiero saber si alguien puede enviarme algun simulador para hacer el càlculo.
Otra consulta, luego de que sale la denegatoria de la udai hay un plazo para iniciar el juicio?
Muchas gracias
Marcela
 #387536  por omarhm

hola, tenes que usar el blucor (algo asi se llama) ese programa te da la liquidacion exacta y esa la presentas en anses, con respecto al plazo tenes creo que 30 dias, averigua, pero si no lo haces en ese plazo tenes que realizar el tramite de nuevo en anses y esperar el rechazo .
 #387647  por peri1955

marcelacapa escribió:Hola Colegas pido disculpas pero soy nueva en este tema de reajustes y quiero saber si alguien puede enviarme algun simulador para hacer el càlculo.
Otra consulta, luego de que sale la denegatoria de la udai hay un plazo para iniciar el juicio?
Muchas gracias
Marcela
CALCULO HACELO CON BLUECORP. TIENEN PAGINA TE ANOTAS PASAS LOS DATOS. TE COBRAN Y TE DAN CALCULO.
UNA VEZ DENEGADO POR ANSES, SE TERMINA ALLI VIA ADMINISTRATIVA. NO VAYAS A LA CARSS. NO TIENE SENTIDO.
INICIAS EXPTE.JUDICIAL. 90 DIAS HABILES