Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De la ética...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387361  por andrea1982

Yo dije el nombre, para que a otro no le pase lo mismo.

Si no es la persona, está muy bien planeado...

Había dos nombre en juego, el nombre de la abogada y el nombre de la clienta de la abogada. La abogada, al pie del email, tenía su pág., teléfono y celular. Me fijé a nombre de quien estaba la línea (cuando empecé a dudar) y casualmente estaba a nombre de su "clienta" (que resultó ser su abuela)
Antes ya había llamado por teléfono, al tel. que figuraba en la pág, por las dudas de que fuera como vos decís, que se estuviese haciendo pasar por otra, pedí hablar con la abogada y me dijo que era ella (sin que yo le dijera de parte de quien hablaba). Además, el mail desde el que me escribió es el mail que figura en la pág.

Quizás exista una abogada con el mismo nombre, o quizás esta persona no se llame así, lo que es seguro es que la persona que me encargó el trabajo es la misma que tiene ese email, esa pág, y ese teléfono.
Saludos
 #387393  por Alejandra Radua

Doncella_de_Orleans escribió:Entiendo que estés enojada por haber hecho un trabajo y no haberlo cobrado, pero me parece un exceso la publicación de los datos en circunstancias tales como son las comunicaciones via email, estás segura que ella te encargó el trabajo?
Doncella: creo que si no fuera realemente esa abogada y hubiera un mal entendido, ya hubiera hecho en el foro su descargo.
Sin embargo, aún no apareció.