Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CANCELACION DE TURNO PARA MAÑANA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387303  por estudiocm

Hola a todos: les comento que tenía turno para mañana 11:20 en Liniers y me acaba de llegar la cancelación del mismo.
saludos
Paula
 #387347  por lorenam

bueno seguramente te van a reasignar uno nuevo.
Creo que el lunes va a funcionar otra vez con total normalidad.
 #387353  por estudiocm

Espero que si, igual este era reasignado, ya que el original era para el 10/07 y la semana pasada me lo cancelaron.
Habrá que guardar los mail de cancelación, no solo por las cuotas que se vencen sino que si esto llega hasta el 3 de agosto como dicen a muchos se nos habrán pasado los 45 días desde la liquidación y lo único que falta es que no nos tomen el trámite con fecha de liquidación y encima tengamos que andar reclamando después.
Paula
 #387420  por lucky

Fijate en el mail de cancelación que envían, que dice algo así como que se mantiene la fecha original de pedido del turno. Esto a los efectos del retroactivo que planteás, ya que de más está decir que la demora es exclusiva responsabilidad de Anses.
 #387436  por estudiocm

Si Lucky, por eso digo que vamos a tener que guardar esos mail, por las dudas, no sería la primera vez que aunque es culpa de ellos el pato lo pagamos nosotros.
Paula