Hola. Perdón por ser reiterativa pero no entiendo y no puedo comunicarme con nadie en las líneas de anses ni afip. Miré algunos posts del foro pero no se me aclara. Sigo bloqueada. Hice un Sicam. En el detalle de deuda me surgen unos pagos un par de meses que no se hicieron con los intereses hasta la fecha del sicam....capital e intereses. Para pagarlos me metí en la cuenta corriente y me imprime automáticamente el sistema unas boletas para el pago de intereses (Formulario F.801/E Contribuyente Autónomo - Imputación a Aportes - Concepto 019 - Subconcepto 051) pero para el pago de capital surge una leyenda que me dice: "para la cancelación de las obligaciones anteriores, deberá dirigirse a la entidad recaudadora que habitualmente efectúa los pagos....". O sea...mando a la cliente al banco...pero la mando con que formulariooooooo??????
Y además....mande el sicam el 25/06....se devengan nuevos intereses hasta la fecha del pago? Como pago esos intereses....
Ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mapa Rosario
Y además....mande el sicam el 25/06....se devengan nuevos intereses hasta la fecha del pago? Como pago esos intereses....
Ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mapa Rosario