Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO SOLICITUD PRESTACION PREVISONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387510  por LorenaM2008

celso escribió:mandame un mail a frdcuellar guion bajo uno arroba hotmail punto com y te lo envio

Gracias doc. Soy nuevita en esto y el tema de tramitar jubilaciones me cayo coo peludo de regalo y trato de defenderme. Por suerte los inexpertos los tenemos a ustedes en este foro.
Ahora te hago una pregunta (y disculpe la ignorancia como decia el maestro Borges, salvando las diferencias de intelecto, ja):
para solicitu de jubilacion ordinaria, hay que comletar todos los datos del peticionante, del conyuge y de los hijos (aunque sean mayores de edad, capaces y no esten a cargo?) y, respecto del punto 4 "documentacion exhibida"...
Hay que adjuntar Partida de Nacimiento legalizada? acta de matrimonio legalizada o libreta de matrimonio? (o es para pension eso?), dni del conyuge?

Porque cuando uno se remite a la pagina de ANSES y lees la documentación que debe presentarse, ni mencionan esate formulario, la verdad...re incompleta la info de lo que hay que presentar, si no preguntas llevas la mitad de las cosas.

Por fi, necesito que me orientes.
Gracias
 #387513  por LorenaM2008

almabal escribió:Es de doble hoja, nunca pude fotocopiarlo, hay que pedirlo en las UDAI o a un colega.
Gracias.
me podrias orientar acerca de como llenarlo, digo: es una prestacion de jubilacion ordinaria, todos los datos del conyuge y los hijos tambien van obvio no?
pero ademas hay que adjuntar alguna otra documentación, porque en la pagina solo te dicen DNI del titular.
Quizas parezca una pregunta que cae de madura, pero bueno estoy en periodo de aprendizaje y sé que son vuelteros en ANSES y quisiera tener todo lo necesario.
Desde ya gracias