Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA POR FRAUDE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Re:

#443788  por cabelloe

hola aprovechando yu nobleza para pasar modelo me pasarias uno. que lo estoy buscndo de manera deseperada desde ya mucha gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
camo escribió:Entiendo que en el caso sólo tenés que probar la dependencia. Mandame por MP tu mail que te envio modelos más que similares.
 #628266  por Gisela25

Alguien me ayudaria... me podria facilitar un modelo de demanda.. de fraude laboral. mi caso es el siguiente son unos medicos contratados por contrato de locacion de servicios pero en realidad hay una clara relacion laboral.. pero no se como comenzar..ayuda.. porfa.. gracias
 #646826  por MAC87

ME SUMO!! si tienen un modelo de demanda de fraude laboral seria buenisimo... el caso es asi: asaltaron y balearon a un chofer de taxi, q trabaja para una cooperativa, y no se hacen cargo, y queremos dirigir la demanda contra el dueño del auto (que seria el empleador), dueño de la licencia, y contra la cooperativa... pero se hace muy dificil demostrar la resp. de la cooperativa, ya que lo tenian como socio, aunq nunca participo en la politica de la cooperativa. gracias! enviar a: marale_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #650819  por julioricardo

Me da mucha pena... de los que dicen que tienen justo el escrito que alguien necesita, pero que solo se dan por mail o y no lo publican y luego reciben muchisimos mails solicitandolo...parece que les gusta que le rueguen una ayuda. PATETICO !!
 #651717  por Gyzella

No coincido! Nunca esperes la ayuda de nadie, todos somos bastante capaces para resolver las cosas solitos y lo único que hay que hacer es ponerse a estudiar aquellas cuestiones que no tenemos del todo claras. A lo sumo preguntar para no hacer macanas.-
Estudiamos un montón para estar donde estamos, la carrera la hizo cada uno con su propio esfuerzo, no busquemos soluciones mágicas ni fomentemos el copiar y pegar!!.-
Colegas todos somos capaces y no necesitamos modelo de nada!!!
He dicho!!! Esta es mi postura!.-
Saludos.-