mi difunto esposo parece ser que ante de fallecer le firmo al hermano un poder por la parte que le corresponde de una casa que era del padre de ellos como delegando su parte .Hoy despues de dos anos me vino a buscar para que le firmara algo con mi hijo parece ser que el poder al morir no tendria mas valides tenia una amiga que dice que es abogada amiga de todos los dias bueno no es ni abogada ni se llama como dice ser , lñamentablemente todavia no sabemos como se llama realmente esta supuesta se arreglo con mi cunado en el tema de la sucecion y magicamente aparece un supuesto papel en el cual lo que habia firmado el difunto no era un poder si no una secion de derecho tenemos dudas porque el hombre vino un monton de veces para que firmaramos estaba muy preocupado de repente aparese el papel y sabemos que esta supuesta abogada falcificaba firmas nos dimos cuenta tarde . mi pregunta es esta si el papel fuera legitimo se puede vender o donar teniendo esposa y hijo mayor de edad la totalidad . la casa esta en sucecion del padre 27 anos parada en tribunales de san isidro .