Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUBSIDIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #387071  por MCDILEO

Como sabes que se puede? te dedicas a la rama o conoces a alguien que si?

Saludos.
 #387218  por chiqui79

me dedico a la rama. Por eso te lo digo con tanta seguridad.
 #387390  por MCDILEO

chiqui79 escribió:me dedico a la rama. Por eso te lo digo con tanta seguridad.
So, se puede conseguir el subsidio en el ANSES? Cómo?
 #387428  por DAL

Uyyyyyyyyyyyyyyyy dios, viene para larga la cosa????
Es una conversarcion de sordos????????
Las dejo solas entonces!!!!
 #387455  por MCDILEO

DAL escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyy dios, viene para larga la cosa????
Sos bárbaro eh.
 #387587  por chiqui79

si, coincido con dal no queres escuchar. se la puede jubilar!!!!! si te interesa hacerla, te podemos GUIAR. NO ES SUBSIDIO, ES JUBILACION.
SALUDOS
 #387626  por DAL

MCDILEO escribió:
DAL escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyy dios, viene para larga la cosa????
Sos bárbaro eh.
No, soy bárbara.
 #387737  por MCDILEO

chiqui79 escribió:si, coincido con dal no queres escuchar. se la puede jubilar!!!!! si te interesa hacerla, te podemos GUIAR. NO ES SUBSIDIO, ES JUBILACION.
SALUDOS
ok chiqui, la mujer vive en Cañuelas con lo cual la tramitación habría que hacerla allá. Vos sabes que documentación se necesita? Gracias.
 #387746  por chiqui79

necesitas obtener la clave fiscal en AFIP y un listado de aportes del ANSES (de auntonomo y relacion de dependencia) con ello podes ir arrancando, luego tenes que hacer el calculo de la situacion de revista de la trabajadora e ingresar el Sicam, si queres una vez que lo tengas hecho lo revisamos, postealo y lo revisamos.
 #387979  por MCDILEO

chiqui79 escribió:necesitas obtener la clave fiscal en AFIP y un listado de aportes del ANSES (de auntonomo y relacion de dependencia) con ello podes ir arrancando, luego tenes que hacer el calculo de la situacion de revista de la trabajadora e ingresar el Sicam, si queres una vez que lo tengas hecho lo revisamos, postealo y lo revisamos.

Chiqui: Cómo es tu nombre real? jaja porque esto de los apodos. Mira te cuento yo a esta persona que me consulto tengo que darle un respuesta, le voy a decir que entonces si puede obtener la jubilación de su tia aun gozando de una pensión por fallecimiento de su marido. Esta señora vive en Cañuelas, tiene a su apoderada que es la sobrina. Podría decirle a ella que consiga toda esa documentación? y si está decidida a hacerlo lo charlamos y lo podríamos llevar juntos. El cálculo de lo que tendría que pagar, sale de esa documentación entonces. Cuanto se le cobra de honorarios? Sldos.
 #388149  por chiqui79

de honorarios se le cobra entre dos y tres haberes, una vez que obtenga la clave fiscal podes calcular todo. No hay problema, te vamos guiando. Igual avisale que lo tenes que hacer por via de amparo y que tarda un poco mas.Que la sobrina vaya a AFIP con todos los papeles de la tia y explique la situacion para que se le den. Si queres podes pactar de cobrar un porcentaje del retroactivo, pero ello queda en vos.
Mi nombre es silvia.
Besos
 #389019  por MCDILEO

cuervita escribió:perdon que me meta en un tema que ....la Verdad no se mucho porque no me dedico, al menos por ahora a previsional, pero hoy por el noticiero comentaron que: hay un fallo de primera instancia donde el tribunal declaro que las personas que ya tienen un beneficio como ser una pension podran obtener su jubilacion sin necesidad que sea abonado el total, es decir que se podria acoger a la moratoria....no me acuerdo el fallo prometo buscarlo. Pero de todos modos no esta firme y es de primera instancia, habra que esperar que dice la Camara en caso que fuera apelado, cosa que creo va a ser asi!!
No hago previsional pero lo escuche hoy!!
Saludos!!
Gracias cuervita.
 #392525  por MCDILEO

chiqui79 escribió:de honorarios se le cobra entre dos y tres haberes, una vez que obtenga la clave fiscal podes calcular todo. No hay problema, te vamos guiando. Igual avisale que lo tenes que hacer por via de amparo y que tarda un poco mas.Que la sobrina vaya a AFIP con todos los papeles de la tia y explique la situacion para que se le den. Si queres podes pactar de cobrar un porcentaje del retroactivo, pero ello queda en vos.
Mi nombre es silvia.
Besos
Silvia, hola cómo estás? Te cuento las última snovedades. La sra. parece que hace bastante empezó el trámite dela jubilación y esta llegó a pagar la primera cuota de una moratoria, luego no lo siguió porqejusto en ese momento no se podía tener jubilaciòn y ademàs de eso gozar de una pensiòn por fallecimiento del marido. De ser asì habrìa que retomar el tema con esa documentaciòn (si es que la tiene?). La otra pregunta va enfocada al cobro del homorario. Esos tres hhaberes, se cobrarían una vez que sale la jubilación de los tre sprimeros o podes hacer un convenio y cobrar en cuotas lo que sumaría esos tres haberes. Besos y gracias por tu respuesta.
 #392871  por chiqui79

hola mariela, mira primero tenes que ver si tiene la documentacion de la jubilacion y el correspondiente RECHAZO O SUSPENSION DE PAGO del ANSES. Con ello tenes que arrancar el amparo, que vaya buscando certificado medico de que tiene alguna enfermedad. Cuando lo presentas pedis como cautelar se le empiece a pagar en forma inmediata el beneficio, y de ahi te cobras los tres haberes (del retroactivo).
Si queres podes pedirle antes anticipo para el juicio, pero los honorarios se estila cobrarlos con el retroactivo.
Saludos.
 #393556  por MCDILEO

chiqui79 escribió:hola mariela, mira primero tenes que ver si tiene la documentacion de la jubilacion y el correspondiente RECHAZO O SUSPENSION DE PAGO del ANSES. Con ello tenes que arrancar el amparo, que vaya buscando certificado medico de que tiene alguna enfermedad. Cuando lo presentas pedis como cautelar se le empiece a pagar en forma inmediata el beneficio, y de ahi te cobras los tres haberes (del retroactivo).
Si queres podes pedirle antes anticipo para el juicio, pero los honorarios se estila cobrarlos con el retroactivo.
Saludos.
Chiqui, me llamo Ceci no Mariela. retroactivo (porque deberìa haberlos cobrado desde los 65 no?). Hay otra forma de acerlo sin amparo?. Besos y gracias again.