Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Transferencia de bonos a sucesion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386587  por valeria0407

Tengo una sucesion en la que acompañe un Rub donde consta que la causante tiene un credito para cobrar por un juicio de reajuste de haberes.
El juez ordeno la transferencia del credito y yo presente un oficio en Anses.
El tema es que Anses contesto que no sabe cuando va a dar cumplimiento porque el expediente esta en el Juzgado de Seguridad Social Nº 10 .
ya pasaron 3 meses y a pesar del oficio reiteratorio no cumple.
Que puedo hacer???
 #386678  por mlanezan

hola. yo estoy igual en una sucesion. pero por suerte el expte esta en la ucadep. Yo intentaria ponerme en contacto con el abogado que inicio el reajuste y que lo llevaba, porque tal vez este ejecutando la sentencia. Y sino darle vista al expediente de reajuste ( en el juzgado 10), y si no tiene porque estar ahi, osea que no se esta haciendo ninguna gestion, presentate con la copia de la declaratoria de herederos, en el reajuste y declara la apertura del sucesorio y que se remita el expte administrativo principal a la anses. espero que te sirva.