Necesitaria que alguien me guie con el siguiente caso para ver si puedo dar una soluciòn o no: Una Sra. me trae una jubi que se la denegaron en noviembre de 2008, ella tiene 70 años inscripta como monot. pero en el sicam hicieron cese ficto y ddjj, por la cual se la denegaron. Esto es en otra localidad (asì que no puedo ver el expte. ). La pregunta es: cuales son las alternativas que tengo frente a un beneficio denegado? puedo hacer algo. Consulto esto porque no me ha pasado, fui a averiguar a Anses pero no estan atendiendo al publico. Alguien me podrìa guiar para ver si puedo hacer algo?
mary1980 escribió:Necesitaria que alguien me guie con el siguiente caso para ver si puedo dar una soluciòn o no: Una Sra. me trae una jubi que se la denegaron en noviembre de 2008, ella tiene 70 años inscripta como monot. pero en el sicam hicieron cese ficto y ddjj, por la cual se la denegaron. Esto es en otra localidad (asì que no puedo ver el expte. ). La pregunta es: cuales son las alternativas que tengo frente a un beneficio denegado? puedo hacer algo. Consulto esto porque no me ha pasado, fui a averiguar a Anses pero no estan atendiendo al publico. Alguien me podrìa guiar para ver si puedo hacer algo?Tenes que tomar vista si o si del expediente y ver los motivos por los cuales se la denegaron para poder corregir los errores...si el plan estaba mal hecho podes dar de baja el sicam, hacer uno nuevo y volverla a iniciar, pero en este caso el retroactivo correra desde el nuevo envio de sicam.