hola, me conecté en éste foro porque tengo unas dudas y quisiera que alguién me ayude. Primero que nada aclaro que no soy abogada sino que consulto a modo personal. Mi marido y su hermano comparten varias propiedades de las que sus padres tienen usufructo. Dos de ellas están ocupadas: una por el hermano de mi esposo y otra por su ex concubina, las hijas de ambos y la nueva pareja de ella, las otras se alquilan y la plata se la dán mis suegros al hermano de mi marido para que viva él y para su ex concubina ya que ninguno de los dos trabaja. Mi marido por su parte no goza del uso de ninguna y no podemos acceder a créditos de vivienda porque ya posee varias así que vivimos con mi hija en la casa de mis suegros. Mi pregunta es si hay modo de reclamar que nos dejen habitar alguna de las casas que se alquilan y si corremos riesgos de tener problemas futuros con la casa que usa la ex de mi cuñado en el caso de que tenga otros hijos. Mis suegros no son flexibles y no quieren que habitemos ninguna propiedad así que todo tendría que hacerse por medio legal
¿se puede hacer algo cuando se beneficia a uno de los dueños perjudicando al otro?
¿se puede hacer algo cuando se beneficia a uno de los dueños perjudicando al otro?