Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATENCION UDAI MORON

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #383067  por yanina50

HOLA FORISTAS COMO HABIA ESCRITO HACE UNOS DIAS LA SEMANA PASADA SOLO DEJABAN ENTRAR A GENTE CON TURNO A LA UDA MENCIONADA HASTA NUEVO AVISO, HOY ME TOCO A MI , Y YA NO ATENDIAN MAS, ME INFORMARON QUE SE REPROGRAMAN AUTOMATICAMENTE LOS TURNOS MEDIANTE WEB ALGUIEN SABE ALGO, DE ESTO? A ALGUIEN LE HAN REPROGRAMADO EL TURNO , DEBO HACERLO YO ? PORQUE HE PEDIDO TURNO NUEVAMENTE Y ME TIRA PARA EL 21 DE JULIO CON LO CUAL DUDO QUE LA EMERGENCIA HAYA CESADO... ESPERO SUS COMENTARIOS
 #383082  por varelamariac

en ANSES FLORES ME CONTESTARON QUE GUARDEMOS LOS TURNOS QUE VAN A LLAMAR PARA REPROGRAMAR !!!!!!!!!, A ESPERAR NO QUEDA OTRA!!!!!!
 #383099  por polyher

METETE A CONSULTAR EL TURNO, CON EL CODIGO

AHI MISMO TE "SUGIERE" UN NUEVO TURNO, CON UDAI Y TODO

LO ACEPTAS, O NO.

UN BESO
 #385128  por varelamariac

Los turnos que yo tenia me siguen sin returnar , lo más comico es que si hoy solicitas un turno te lo dan para el 14 o 15 de este mes
 #385273  por mmmm

a mi me pasa lo mismo con udai moron, tengo turno el miercoles, voy a ir por las dudas, porque los de la semana pasada no me los reasignaron ni nada, pedi nuevos turnos y es como vos decis me lo dan para esta semana, muy raro
 #386803  por yanina50

hola foristas estamos a 15 de julio y no me han reprogramado turno en la udai de moron desde el 8 no se bien que hacer ya que la udai sigue cerrada, programo un nuevo turno? si sigo esperando enn mi caso voy a tener que pagar una 2 cuota de moratoria de la cual el cliente no tiene el dinero... alguno ha tenido novedades? he ingresado a consulta de turno y todo sigue igual desde el 8, espero sus comentarios GRACIAS!!!
 #386878  por mmmm

pedi otro turno y lleva el turno anterior, a mi tampoco me reprogramaron los de la semana pasada, los de esta semana si
 #386973  por LorenaM2008

Solicite turnos hace una semana por intermedio de la página, me asignaron uno para hoy 16/7 en Munro, para mañana en San Isidro y para el lunes San Fernando. Los confirmé, hasta ahi todo bien. Ante la duda y algunos rumores trate de consultar llamando al 130... ni bola, no te atienden, podes pasarte el dia entero y no te atienden. En la página no hay info ni avisos.
Lo concreto es, hoy fui al turno asignado. Hacian formar fila en la calle y hacian pasar de a uno, pregunté y me informaron que solo atendian trámites con turno para solicitar asignacion por desempleo y evacuar consultas, pero NO PARA INICIAR TRAMITE JUBILATORIO.
Que van a reasignar los turnos, el mecanismo? siempre te remiten al 130, pero la linea esta colapsada.
Un cartel en la puerta decia CERRADO HASTA NUEVO AVISO POR ASAMBEA PERMANENTE, realmente todo despiolado y antagonico como todo en este pais.
Ahora que le digo a las clientes? tienen que pagar una cuota mas... y ya va la 3ra porque para conseguir esos turnos fue imposible y tuve que pagar la segunda y ahora esto
La verdad que te ganan por cansansio son desgastantes
Mantengamonos informados.
 #386983  por yanina50

hola foristas , hice caso pedi nuevo turno y me dice que no puedo ya que hay una peticion con esos datos no me permite siquiera pedir otro turno para agosto, esa es la novedad para hoy !!!1
 #387053  por mmmm

te fijaste por el turno anterior?
 #387058  por mmmm

LorenaM2008 escribió:Solicite turnos hace una semana por intermedio de la página, me asignaron uno para hoy 16/7 en Munro, para mañana en San Isidro y para el lunes San Fernando. Los confirmé, hasta ahi todo bien. Ante la duda y algunos rumores trate de consultar llamando al 130... ni bola, no te atienden, podes pasarte el dia entero y no te atienden. En la página no hay info ni avisos.
Lo concreto es, hoy fui al turno asignado. Hacian formar fila en la calle y hacian pasar de a uno, pregunté y me informaron que solo atendian trámites con turno para solicitar asignacion por desempleo y evacuar consultas, pero NO PARA INICIAR TRAMITE JUBILATORIO.
Que van a reasignar los turnos, el mecanismo? siempre te remiten al 130, pero la linea esta colapsada.
Un cartel en la puerta decia CERRADO HASTA NUEVO AVISO POR ASAMBEA PERMANENTE, realmente todo despiolado y antagonico como todo en este pais.
Ahora que le digo a las clientes? tienen que pagar una cuota mas... y ya va la 3ra porque para conseguir esos turnos fue imposible y tuve que pagar la segunda y ahora esto

No pagues otra cuota, al final te voy a transferir el texto que me enviaron en la reasignacion de turno
 #387059  por mmmm

Por medio del presente se informa que a raíz de las recomendaciones de evitar concentración de público en las unidades de atención, ANSES debió dejar sin efecto su turno del día 2009-07-16 08:50.

Sin embargo, su solicitud de fecha 2009-07-02 16:57 continua vigente, por lo que Usted deberá ingresar a la página oficial de ANSES www.anses.gob.ar, sección Consulta de Turnos Solicitados de la Autopista de Servicios, a fin de confirmar una fecha de turno. Para ello deberá consignar su número de CUIL o CUIT y el número de registro de la solicitud original, o bien comunicarse al servicio de atención telefónica marcando el 130 desde cualquier punto del país.

Le ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Sin otro particular, saludamos a UD. muy atentamente.
 #387060  por LorenaM2008

mmmm escribió:
LorenaM2008 escribió:Solicite turnos hace una semana por intermedio de la página, me asignaron uno para hoy 16/7 en Munro, para mañana en San Isidro y para el lunes San Fernando. Los confirmé, hasta ahi todo bien. Ante la duda y algunos rumores trate de consultar llamando al 130... ni bola, no te atienden, podes pasarte el dia entero y no te atienden. En la página no hay info ni avisos.

No pagues otra cuota, al final te voy a transferir el texto que me enviaron en la reasignacion de turno

Dale por fi, si podes enviamelo doc. gracias