Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAMITES CON TURNO SUSPENDIDOS???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386981  por LorenaM2008

Solicite turnos hace una semana por intermedio de la página, me asignaron uno para hoy 16/7 en Munro, para mañana en San Isidro y para el lunes San Fernando. Los confirmé, hasta ahi todo bien. Ante la duda y algunos rumores de suspension de atecion trate de consultar llamando al 130... ni bola, no te atienden, podes pasarte el dia entero y no te atienden. En la página no hay info ni avisos.
Lo concreto es, hoy fui al turno asignado. Hacian formar fila en la calle y hacian pasar de a uno, pregunté y me informaron que solo atendian trámites con turno para solicitar asignacion por desempleo y evacuar consultas, pero NO PARA INICIAR TRAMITE JUBILATORIO.
Que van a reasignar los turnos, el mecanismo? siempre te remiten al 130, pero la linea esta colapsada.
Un cartel en la puerta decia CERRADO HASTA NUEVO AVISO POR ASAMBEA PERMANENTE, realmente todo despiolado y antagonico como todo en este pais.
Ahora que le digo a las clientes? tienen que pagar una cuota mas... y ya va la 3ra porque para conseguir esos turnos fue imposible y tuve que pagar la segunda y ahora esto
La verdad que te ganan por cansansio son desgastantes
Mantengamonos informados.
 #387001  por fabidoc

Donde te pasó eso Lorena, en San Isidro?? Hasta ayer no estaban iniciando.- El tema de los turnos, pienso que van a respetar la fecha, eso dicen.-
 #387009  por lucky

En el 130, con el que cuesta más que nunca comunicarse, te dicen qué UDAI cierra. La de Pacífico, por ejemplo, cierra mañana. Pero tenés razón que en internet no están reprogramando los turnos. Y el operador me dijo que lo reprograme por teléfono la semana que viene.
 #387011  por almabal

San Martín, está cerrado como en domingo con 2 carteles que dicen "cerrado por emergencia sanitaria". No hay referencias de fecha de apertura ni más datos. No atienden el teléfono y tengo turno para el lunes (desde hace varios días) y me reprogramaron 2 para el jueves (ayer) :?: ¿alguien sabe algo? gracias
 #387039  por LorenaM2008

fabidoc escribió:Donde te pasó eso Lorena, en San Isidro?? Hasta ayer no estaban iniciando.- El tema de los turnos, pienso que van a respetar la fecha, eso dicen.-

UDAI MUNRO no atienden, si en San Isidro hasta ayer no inciaban, el de mañana también lo pierdo.
Y supongo que los turnos para la semana que viene tambien porque parecería que ya cierran todas desde el lunes.
 #387041  por LorenaM2008

almabal escribió:San Martín, está cerrado como en domingo con 2 carteles que dicen "cerrado por emergencia sanitaria". No hay referencias de fecha de apertura ni más datos. No atienden el teléfono y tengo turno para el lunes (desde hace varios días) y me reprogramaron 2 para el jueves (ayer) :?: ¿alguien sabe algo? gracias

Mirá hacen cualquiera, el 130 esta desbordado y dan turnos como si no pasara nada, siempre lo mismo, la desinformación, la falta de criterio unico en las UDAI, los operadores del 130 parecería que viven en una burbuja y no se enteran que las Udai no atienden.
NO hay referencia de fecha cierta de fecha de cierre y menos de reapertura, no hay un criterio unificado entre las udai, los que quieren atienden los que no quieren no...bue, tipico.