Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De la ética...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386545  por andrea1982

Mi mamá diría, ojalá que esa plata le sirva para remedio... :wink:

La de irse hasta el estudio es buena, pero sería por pura venganza, me saldría más caro el pasaje de lo que me debe jajajaja!!!

Aclaro, por las dudas, la persona dice que depositó, no se acreditó y se niega a enviar el ticket (muy sospechoso, no?)

Y yo re inocente, creia que no le andaba el mail, que se había agarrado gripe A, o algo así...

Eduardo, acepto que me digas Busca-roña, pero ¿Buena Persona? Jajajaja!!!!

Nos vemos!
Saludos a todos.
En "Bar" proponer un sector de escraches
 #386570  por CONNI

ETICA....atodosalgunaveznosapaso!!!!amiayer....pacienciahaygenteygente....ysiiiiiiiiialescrache!!!(perdonnomeandalabarraespaciadora)
 #386576  por fabidoc

Jajaja a veces constatamos en carne propia la mala propaganda que tenemos los abogados. Yo estoy esperando que un par de colegas se acuerden de mí, ya que en su momento no dudaron en pedirme que le "preste" firma, generalmente para divorcios.Será que en esos juzgados nunca llegan a la regulación de honorarios,jjajaja
 #386626  por molinag

Andrea esta de mas que te diga que me solidarizo con tu tema, es de muy mal gusto que alguien en quien depositas tu trabajo, no tu tiempo, no te cumpla, tambien es muy inocente de tu parte pensar que te deposito la plata, pero lo hecho, hecho esta, me parece barbaro que se den los datos de la persona en cuestion asi nadie realizara ningun trabajo para ella, y es mas , seguro se divulgaran los datos por bsas....con respecto a la etica, para mi esta no es una palabra propiedad de profesionales, como decian otros foristas, es una virtud que te la inculcan de chico, y que uno la va mejorando...creo que hugo dio un claro ejemplo, no mucha gente tuvo o tiene la posibilidad de estudiar, pero te aseguro que es mas la gente que no estudio y que mantiene a lo largo de su vida un etica intachable, que todos los profesionales que tenemos como RECTOR Y NO COMO VIRTUD, UN PRINCIPIO ETICO AL CUAL DEBEMOS RESPONDER......saludos
 #386777  por Alejandra Radua

Andrea: Realmente me indigna lo que te ha hecho esa persona. Sea colega o no. Lo que importa es la actitud. Yo soy una de esas pesonas que utiliza tus servicios. Siempre cumpliste con tu trabajo. Es más, debo poner en conocimiento ante los demás foristas, que hasta me ofreciste, no cobrarme algunos cálculos porque eran personas humildes. Pero, al igual que te dije en su momento, es tu trabajo y debés cobrarlo.
Si alguien se beneficia con tu trabajo, debés percibir la contraprestación.
Muchas veces pagamos justos por pecadores. Creo que tienen razón, vos confiás en la gente enviando el trabajo, y cobrando después.
En estos casos, cuando es la 1º vez, deberías cobrar por anticipado. Y si llegaras a tener el nombre de la forista, darlo a conocer.
La vergüenza por lo que hizo, le va a doler más que lo que te debía abonar.
*abrazo*
 #386788  por MarisaCR

Hola:
Soy nueva en el foro. Me faltan algunas materias para recibirme, y reconozco que cuesta un poco el tema previsional, por ende entiendo que si hiciste ese trabajo (o cualquiera) debió haberte costado un tiempo...
Me duele que pasen estas cosas en el foro, con gente que está en la lucha como todos...
Sin embargo la página del estudio "fay & asociados" parece muy creible...es evidente que no todo lo que brilla es oro..
Gracias Andrea por abrirme los ojos. Suerte y ojalá algún día "reconozca" el error esa gente y te paguen.
Cariños.
Marisa
 #386792  por andrea1982

Buena, muchas gracias por el apoyo, y por las cosas que dicen de mi.
Yo no quiero acusar a una futura colega, como expliqué desde el ppio., no digo que necesariamente no me haya pagada, solo que el deposito no se acreditó y, a pesar de que ella dice que me envió el ticket, nunca me llegó, y se niega a reenviarlo... No tengo idea de por qué.
Pasé el nombre para saber si alguien la conoce, si sabe quien es en el foro y para que, cuando se ponga en contacto con otro, no le pase lo mismo.
Insisto, el monto es mínimo, lo que molesta es la actitud.
 #386800  por MarisaCR

Creo que no sos vos la que debe justificar el hecho de que no te haya llegado el ticket o si; o que el monto sea poco o mucho. Acá lo que interesa es que si una persona te pagó (como dice..) no debería enojarse porque la llames para reclamarle un "descuido de ella", al contrario...
Ni creo que sea tu objetivo desacreditar a una persona gratuitamente por un dinero X.
Si alguien paga bien y en término, debería hacer lo posible por demostrarlo sin enojarse!!! bah, eso creo, hoy parece que hacerse la enojada y cortar da más provecho :wink: .
Tranqui...todo llega *suerte*
 #386809  por GAVA

retomando el tema que introdujo alguien en la discusion, yo tambien fui a visitar la pagina y la verdad que no me parece correcto una pagina que ofrezca servicios legales y que minimamente no informe expresamente quien es el abogado a cargo, circunstancia que ocurre en esta pagina. De hecho el codigo de etica lo prohibe -
Eso me da por desconfiar
 #386817  por TANGO2009

hola andrea la verdad hoy por hoy como estan las cosas no se puede confiar en nadie, lamentablemente la palabra ya muy pocas veces se cumple, pero bueno estas cosas creo que nos pueden pasar a todos, me parece bien que digas quien es, para evitar futuros incumplimientos de su parte. Sin duda de etica " 0 " , no te amargues que el que mal hace mal recibe, saludos a todos los foristas.
 #386821  por MarisaCR

Coincido con lo de la página, también sale la dirección...
Daría para ir a hacer "una consulta previsional" a la Dra. a cargo (los que vivimos en Capital) y ver qué nos ofrecen. Aquel que sabe de previsional podría hacerse un festín.... :idea:
Digo ....para solidarizarse con la compañera...Y de paso por ahí le dejamos la sensación a la Dra. que le vamos a llevar muuuuuuuchos clientes más, ja ja.
Sorry me lleva la sed de justicia. :oops:
Cariños a todos.
 #386831  por lgaray

Porque consultar es prevenir, muchas veces tomamos decisiones sin la precisa visión de sus posibles consecuencias, por ende la balanza se desequilibra
ES HORA DE EQUILIBRAR
Y bueno Andrea, eso te pasa por no haber tomado en cuenta las propias palabras que la Dra. pregona ..... :lol: :lol:

y no le busqués tanta justificación, ni le dés más vueltas.... te corta el TE, se enoja, no tiene intención de pagarte.
Una caradura más.
Y que te sirva de experiencia.
*abrazo*
 #386869  por airis

Hola Andrea, me solidarizo totalmente con vos, te he encargado trabajos y los realizastes sin conocerme y sin ACEPTAR que te abone por adelantado, este tipo personas por desgracia existen y como dijo algun forista No importa si es o no abogada, y me contradigo y digo SI IMPORTA puesto que significa una Falta mas grave por ser Profesional. Todavia no entre a la Pagina de esta Sra. o Dra..., Besos y Cobra por Adelantado :mrgreen:
 #387074  por andrea1982

Y... pasa que cuando uno es honesto, cree que los otros también lo son.
Tan poco vale la reputación de esta abogada, que no se tomó 2 seg. para mandar el ticket escaneado? :roll:
 #387354  por Doncella_de_Orleans

Entiendo que estés enojada por haber hecho un trabajo y no haberlo cobrado, pero me parece un exceso la publicación de los datos en circunstancias tales como son las comunicaciones via email, estás segura que ella te encargó el trabajo?