Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm 20+23

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386271  por vinny

Hola:

Quería saber si en la UDAI Pacífico aceptan sin problemas SDM 20+23
Porque ayer en un curso nos dijeron que antes de pedir turno pregun-
táramos si la UDAI lo acepta de ese modo.

Gracias
 #386510  por cristina

Me sumo a la pregunta, ya que no son muy simpaticos a la hora de preguntar personalmente.
Ademas y si alguno lo sabe en Udai Villa Urquiza, toman SDM 20+23?
No son mi zona y por recomendacion me llegaron dos jubi que no pueden acceder sin SDM y una para cada una de esas Udai. Gracias a quien nos responda.
 #386612  por vinny

Alguien sabe, por favor??

Gracias
 #386676  por foros

En V Urquiza caminan..., te hacen completar anexo, pero ...pero no pasa nada.
 #386690  por Dra. Paula

En Udai Floresta, San Justo, Liniers, Moron, Laferrere, FLores aceptan los sdm de 20+23. Hay que llevar todos los comprobantes pagos. Yo creo que igualmente, si no los quieren tomar, hay que dejarlos bajo insistencia.

Saludos
 #386725  por vinny

Y Pacífico alguien sabe???

Please
 #386727  por mvbs3

vinny escribió:Y Pacífico alguien sabe???

Please
Y en Merlo?
 #386730  por fabidoc

Es un pago de SDM independiente, porque no lo van a aceptar. Eso no quita que un día se le ocurra cobrar los intereses desde la fecha que se quiere hacer valer dicho aporte.- Pero como el Anses no es agente de retención de la AFIP, por ahora...
 #386763  por cristina

Gracias a todos los que respondieron. :D
 #386876  por lucky

En Urquiza te los toman bien, pero se quedan con las boletas y los tickets. No me pidieron la DDJJ. (igual por las dudas llevala).
En Pacífico, no lo sé. Pero espiando a quien iniciaba al lado, vi que presentaban todas laas boletas.