Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde presentar pronto despacho.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386300  por Lubrila

Hola Foristas, Tengo un expte de jubilación iniciado el 10/3/08 y que no tiene movimiento desde 16/4/09. Fue ingresado en UDAI Quilmes, y desde hace un tiempo figura que está en LOmas de Zamora. Donde presento el pronto despacho? Puede ser en Paseo Colon 329, que piso? Gracias!!!
 #386346  por Lubrila

Pero me parece haber leido en algun post que si lo presentás directamente en paseo colon 329 lo sacan mas rapido, puede ser?
 #386373  por almabal

Fijate más abajo que hay un a oregunta parecida y le sugirieron u mail. Si no puede presentarse el titular con la nota en Córdoba 720 Capital (si atienden)
 #386674  por negro82

cuando es oportuno presentar un pronto despacho? yo ingresé una reco en marzo de este año y no me sale el expte en la web así que no se en que estado esta. Les parece muy pronto para presentar un pronto despacho???
 #386698  por lorenam

Hola lubri te cuento la unica vez que presente un pronto despacho tuve resultados mas que exitosos en 7 dias me resolvieron el expediente, lo presente en la UDAI que tramitaba que era Lomas de Zamora, lo que si produjo fue el enojo de los empleados y bueno a veces pasa.
Espero te sirva mi aporte
 #386798  por varelamariac

Si mandás un reclamo por este medio, , o por fax, te lo resuelven re rapido y no te cuento si lográs comunicarte con la parte de denuncias del 0800, al otro día te están llamando