Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386431  por Pipi

Pregunto... alguien pudo pedir algun turno hoy???? No hay forma de pasar a la segunda ventana! me estoy volviendo loca!!!! O algo anda mal en mi PC?
 #386454  por MIRIAMcarrizo

Estoy como vos, la maquina se queda pensando y nada... de hecho ni siquiera me permite reformular los turnos que anses me suspendió vía mail para hoy
 #386467  por elfiscaldelacausa

Estoy igual...pense que era mi maquina ...desdee hoy a la mañana ..no me deja ni pedir nuevos ni consultar...un desastre..!!!!
 #386473  por mariana

hace 6 dias pude reformular solo 1 turno, me quedó otro sin poder reformular desde hace 1 semana!!!!!!! Y el 130 no contesta!
 #386712  por Pipi

Lo logre! Pero tuve que rechazar el turno! me mando a cualquier UDAI!
Besos!!!!!!!!!
 #386917  por polyher

JAMAS ME MANDO UN MAIL ANSES POR LOS TURNOS

POR QUE? NO ESTOY REGISTRADA COMO ABOGADA AHI SERA POR ESO?

YO PUSE EL MAIL EN TODO

BUENO GRACIAS
 #386955  por LorenaM2008

polyher escribió:JAMAS ME MANDO UN MAIL ANSES POR LOS TURNOS

POR QUE? NO ESTOY REGISTRADA COMO ABOGADA AHI SERA POR ESO?

YO PUSE EL MAIL EN TODO

BUENO GRACIAS

Yo estoy registrada pero jamas me mandaron un mail tampoco, el 130 es patetico y la pagina terrorifica, te agotan.
Ademas me asignaron turnos para estos dias, hoy voy y me entero que estan en asamblea permanente y no atienden tramites con turno, solo asignaciones por desempleo y consultas
 #386977  por Pipi

A mi me han llegado mails con novedades de las jubilaciones, pero nada mas que eso! Digamos que me llegan como si fueran panfletos..! nada en particular de los tramites que realizamos.