Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #385610  por peri

Hola a todos, les cuento que me estoy iniciando en la profesion...resulta que ha venido al estudio una sra que cumpliò los 60 años el dia 14 de Junio, no tiene aportes, siempre trabajò como domèstica pero en negro, asique no tiene aportes. He leido todo lo que pude para interiorizarme sobre las jubilaciones en estos casos pero querria que me digan si voy bien...
Ya tengo las claves de seg social y Afip, la sra no registra aportes, entonces le haria el sicam de la sigu manera:
SIT DE REVISTA: (nació 14/6/49, cumplió 18 años el 14/6/67)
07/67 al 09/93
Serian 26 años y 3 meses, está bien?
Compraria lo que falta por SDM, serian 3 años y 9 meses, no? Entonces tendria el cese en 12/2003, por lo que pondria 3 años en beneficios, está bien??
Les pido si me pueden chequear los cálculos asi imprimo los formularios, los pago y mando el sicam.....
Gracias desde ya!! :D :D
 #386109  por anitas12

Ok.
3 años de art. 3: 06/1977 a 05/1980
 #386215  por isa09

No lo puedo creer que estè todo ok, Gracias Anitas por los años ddjj!!! :D :D :D