Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ultimo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #385780  por varelamariac

RECIÉN HABLÉ CON EL 130 , LOS QUE NO REPROGRAMARON . HAY UN PROBLEMA EN EL SISTEMA , LA SOLUCIÓN ES CANCELAR LO QUE TENEMOS Y PEDIR UNO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA JA PARECE UN CHISTE PERO ES ASÍ
 #385924  por ISIS

varelamariac escribió:RECIÉN HABLÉ CON EL 130 , LOS QUE NO REPROGRAMARON . HAY UN PROBLEMA EN EL SISTEMA , LA SOLUCIÓN ES CANCELAR LO QUE TENEMOS Y PEDIR UNO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA JA PARECE UN CHISTE PERO ES ASÍ
Yo no tuve problemas con el sistema...entre con el nro de registro de los turnos suspendidos y me dieron nuevos... *cafe* (que frioooooo¡¡¡¡)
 #385953  por estudiocm

hola Isis, te pregunto a vos te suspendieron los turnos (te avisaron por mail) o vos cancelaste el pedido y volviste a pedir?
Te pregunto porque yo tenia turnos para el 10, el dia 4 me llegan los mail diciendo que habian sido reprogramados que verificara en la pagina con el mismo número de registro. Los reprogramé para este viernes 17 y para el lunes 20. A mi todavía no me llego ningún mail, ni me llamaron por teléfono. En el 130 hoy me dijeron qeu en realidad los turnos esta semana los tenían que aceptar, que no los iban a reprogramar, pero el problema es que hay problemas gremiales entonces si en la udai que te toca iniciar los empleados están agremiados cuando llegás te dicen que no atienden porque están en asamblea y te aconsejan que vos mismo canceles los turnos y los vuelvas a pedir.
Por eso pregunto si recibieron algún mail o llamado, para ver si sigo esperando.
un saludo
Paula
 #386077  por ISIS

estudiocm escribió:hola Isis, te pregunto a vos te suspendieron los turnos (te avisaron por mail) o vos cancelaste el pedido y volviste a pedir?
Te pregunto porque yo tenia turnos para el 10, el dia 4 me llegan los mail diciendo que habian sido reprogramados que verificara en la pagina con el mismo número de registro. Los reprogramé para este viernes 17 y para el lunes 20. A mi todavía no me llego ningún mail, ni me llamaron por teléfono. En el 130 hoy me dijeron qeu en realidad los turnos esta semana los tenían que aceptar, que no los iban a reprogramar, pero el problema es que hay problemas gremiales entonces si en la udai que te toca iniciar los empleados están agremiados cuando llegás te dicen que no atienden porque están en asamblea y te aconsejan que vos mismo canceles los turnos y los vuelvas a pedir.
Por eso pregunto si recibieron algún mail o llamado, para ver si sigo esperando.
un saludo
Paula
Paula: hola, me mandaron por mail las notificaciones: te transcribo una:
Sr xxx
Por medio del presente se informa que a raíz de las recomendaciones de evitar concentración de público en las unidades de atención, ANSES debió dejar sin efecto su turno del día 2009-07-13 hora xxxx

Sin embargo, su solicitud de fecha xxxx continua vigente, por lo que Usted deberá ingresar a la página oficial de ANSES www.anses.gob.ar, sección Consulta de Turnos Solicitados de la Autopista de Servicios, a fin de confirmar una fecha de turno. Para ello deberá consignar su número de CUIL o CUIT y el número de registro de la solicitud original, o bien comunicarse al servicio de atención telefónica marcando el 130 desde cualquier punto del país.

Le ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Sin otro particular, saludamos a UD. muy atentamente.

Yo hice lo que me sugirieron y me han dado turnos para la ultima semana de julio...no se si me atenderan...despues te comento.
Saludos.
 #386081  por estudiocm

Gracias Isis. A mi la semana pasada me las mandaron así, pero tengo entendido que a otros colegas los llamaron de la udai en que iniciaban y a otros en el 130 les habian dicho que directamente ellos cancelen el turno y pidan otro. Yo por las dudas voy a esperar la notificación, tambien para tener algo que mostrarle a los clientes.
un beso
Paula
 #386094  por fabidoc

A mi me están saliendo turnos para el 16 y el 17, por las dudas los rechazo, ya que en las UDAI donde inicio me dicen que esta semana no atienden.Calculo que son turnos residuales, de gente que los canceló.-