Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programa para liquidar sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386017  por ceene

estoy haciendo mis primeras jubilaciones, serias tan amable de enviarme los programitas. mi mail es curu4 arroba hot m ail
 #396321  por monicam

hola Isis me podrías mandar el programita para liquidar SICAM, el de SDM y el de autónomos, muchas gracias
 #396326  por griseldas

se que es un abuso no solo contestaste mi consulta sino q tambien te pido los programas gracias y para lo q necesites a pesar de mi escasa experiencia .
 #396915  por BACHI114

HOLA, TAMBIEN ME PODRÍAS ENVIAR AMBOS PROGRAMAS???? MI DIRE ES moyanoescalera arroba meconsultores.com.ar
GRACIAS Y SALUDOS
 #401042  por juanjolobo

hola me podrias enviar ambos programas? o alguien que ya lo tenga si tendria la amabilidad de mandarmelos a mi correo que es: matiasjjl24(arroba)hotmail.com Desde ya muchas gracias.
 #401048  por marina84

Hola!!!Alguien me podría enviar los programas..mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar..muchas gracias!!!
 #401130  por Solymar

Hola Isis!!! A mi tambien me serian de mucha utilidad los programitas para liquidar SICAM y SDM. Gracias :)
 #401186  por margonz

Hola isis serias tan amable de mandarme los programas que tenes? mi correo es margonz1977(arroba)hotmail.com; desde ya muchas gracias y disculpa las molestias. :!: :!: :!:
 #401192  por carlos04

por favor si me lo podes pasar a mi te lo agradeceria mi correo es dr.carlosrom5957arrobahotmail.com :) desde ya muchas gracias,saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9