Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificacion negativa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #385923  por mvbs3

Hola les cuento mandé a hacer una Certificación negativa a mi cliente y me trajo 2 hojas y no entiendo mucho. En la primera dice Consultas al R:U:B: RUM 30 MR88
abajo dice busqueda por documento A98110 y en la Segunda hoja Session 3 SIPA Term: MR88
Doc. Existe en :Desempleo: NO Beneficiarios:SI Regimen SIPA
Despues aparecen repetidos 1997 12 19981111 SIEM 110 y unas cifras
Asi repetidos los meses de 12, 11, 10
Despues aprecen al final PF2 Consulta DDJJ Historica INTRO :Pagos por empresa, PF4 Consulta DDJJ, en PF 10 Jubilaciones y en PF5=HPPROV

Realmente no entiendo si alguien me puede descifrar esto me haría un gran favor.
Gracias
Verónica :idea:
 #386134  por margot

Perdón pero con la cantidad de mjes. que registrás, nunca viste un SIJP, hoy SIPA?
 #386260  por mvbs3

margot escribió:Perdón pero con la cantidad de mjes. que registrás, nunca viste un SIJP, hoy SIPA?
Si, pero este realmente no lo entiendo, disculpa, no soy experta, estoy aprendiendo en muchas cosas y si me puedes aclarar las dudas?.
El tema es que pedí la sabana en ANSES y no apareche jubilado, perdo cuando entro a la Certificación negativa en ANSES me aparece marcada la parte jubilación en rojo. Llamo al ANSES y tiene el mismo número de una mujer y me dijieron que mande a pedir una Certificación negativa, y me trae esto que realmente no lo entiendo y no se en que lado develar estas claves, por eso concurrí al Portal, y si nadie respondió e incluso lo charle con otra colega me dijo que no tenía idea.
Reitero mis disculpas y gracias y pregunto porque se que los colegas son muy solidarios.
Gracisas
Verónica
 #386531  por mvbs3

mvbs3 escribió:
margot escribió:Perdón pero con la cantidad de mjes. que registrás, nunca viste un SIJP, hoy SIPA?
Si, pero este realmente no lo entiendo, disculpa, no soy experta, estoy aprendiendo en muchas cosas y si me puedes aclarar las dudas?.
El tema es que pedí la sabana en ANSES y no apareche jubilado, perdo cuando entro a la Certificación negativa en ANSES me aparece marcada la parte jubilación en rojo. Llamo al ANSES y tiene el mismo número de una mujer y me dijieron que mande a pedir una Certificación negativa, y me trae esto que realmente no lo entiendo y no se en que lado develar estas claves, por eso concurrí al Portal, y si nadie respondió e incluso lo charle con otra colega me dijo que no tenía idea.
Reitero mis disculpas y gracias y pregunto porque se que los colegas son muy solidarios.
Gracisas
Verónica
Hoal otra vez sabes que fui al ANSES y al sr. le dieron cualquir cosa, ahora me explicaron, además lo mandé a hacer al IPS para que le dieran el certificado que dice que no tiene ningun tipo de pensión ni planes.
Gracias igual por tu ayuda
Verónica