Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 94.ACORDADO CONDIC.RES.884/06?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #385474  por marilo

HOLA FORISTAS:
Sé que este tema está re-trillado, pero no puedo encontrar el modelo de escrito para interponer a la carss. El caso es de una pensionada que cobra la minima. Estuve mirando varios post, y encuentro la resolución pero no el escrito. POR FAVOR!!! Si alguien me lo puede enviar estaré muy agradecida.
 #385925  por hugo2

marilo escribió:HOLA FORISTAS:
Sé que este tema está re-trillado, pero no puedo encontrar el modelo de escrito para interponer a la carss. El caso es de una pensionada que cobra la minima. Estuve mirando varios post, y encuentro la resolución pero no el escrito. POR FAVOR!!! Si alguien me lo puede enviar estaré muy agradecida.
Ponete las pilas marilo, en base a la resolucion arma tu escrito.
 #386101  por marilo

OK,HUGO, no es que me falten filas, me falta confianza, como me parece un tema delicado, tengo temor de que me falte algo y vuelva para atras, hay mucho tiempo de por medio hasta ver los resultados, y tambien muchas ilusiones de las pobres clientas. GRACIAS! de todos modos
 #386103  por fabidoc

Yo no sé pegar aquí el escrito, pero si entrás a la bib lioteca del portal, podés sacar de ahí un modelo y adaptarlo.- También va para todos los que en otros post piden lo mismo :mrgreen: