Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nunca hice una jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #385447  por marcdito

Hola a todos, soy nuevo en el foro. me llamo marcelo, edad 36, vivo en Santa Fe capital pero cada 15 o 20 dias estoy en Buenos Aires. me pidio un conocido que jubile a su mama... le dije que se consiga la clave fiscal en afip, cosa que ya hizo, y ahora ni idea como continuar. Alguien me podra indicar el proximo paso? Gracias.
 #385450  por hugo2

marcdito escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. me llamo marcelo, edad 36, vivo en Santa Fe capital pero cada 15 o 20 dias estoy en Buenos Aires. me pidio un conocido que jubile a su mama... le dije que se consiga la clave fiscal en afip, cosa que ya hizo, y ahora ni idea como continuar. Alguien me podra indicar el proximo paso? Gracias.
Mira la jubilacion es un tema muy importante para la gente mayor, pues de ello depende su proteccion en la vejez, no se juega con eso.
 #385454  por hugo2

Con mucho respeto te digo que el proximo paso seria buscar a alguien que entienda del tema.
 #385463  por empedocles

Con la clave en la mano no hacemos nada porque no es una cajita que dice "Preparaciòn"... dirigite al BUSCADOR que es muy nutrido, podés leer y/o (sería mejor) estudiar el texto de la ley para al menos saber de qué se trata ésto, si? *leo*
Luego, si te queda alguna dudita por evacuar, bueno, entonces sí!! ahi estaremos todos los foristas para darte nuestro apoyo!!!!!! *cafe*