Hola Soy Vivi y queria hacerles una consulta tengo un caso de una sra. que cumple 62 años en noviembre de este año y quería saber si podía tomarse el año entero por edad y presentarla 120 día antes de su cumpleaños, utilizando el beneficio de feliz cumplaños? Estoy muy errada? es solamente para cuando no cumplieron todavía los 60? Agradecería su ayuda ya que de eso depende la cantidad de meses de doméstica que tiene que pagar la Sra. Gracias anticipadamente. Saludos
vivi1984 escribió:Hola Soy Vivi y queria hacerles una consulta tengo un caso de una sra. que cumple 62 años en noviembre de este año y quería saber si podía tomarse el año entero por edad y presentarla 120 día antes de su cumpleaños, utilizando el beneficio de feliz cumplaños? Estoy muy errada? es solamente para cuando no cumplieron todavía los 60? Agradecería su ayuda ya que de eso depende la cantidad de meses de doméstica que tiene que pagar la Sra. Gracias anticipadamente. SaludosPodes inicirla cuando quieras ...los 120 dias antes es para los que no tienen la edad jubilatoria.