Hola gente!!. tengo un problemita...
Señora...inscripción en autónomos dice: inicio año 1970. caja A. activ 502
Nro. de afiliado ción:xxxxx número de cuenta:....fecha de afiliación: 07/82
ahora bien...ingreso la sit de revista, pongo como está en datos personales el histórico de categorías:
6/70 a 6/80...
7/80 a 12/86, etc...
pero cuando liquido, voy a detalle de deuda y el período 6/70 a 6/80 no aparece...
Tampoco hay pagos de ese período. Pruebo, y le agrego beneficios: pongo 6/70 prescripción, y nada..No aparece.
El número de cuenta del histórico de anses coincide con el núm de cuenta de la página de afip..
La mujer que me atendió por tel. de la udai flores me dijo, que si la cuenta coincide está bien...que no tengo que ingresar ningun 460...que no tengo que vincular nada porque la cuenta está bien...
pero a mí el período no me aparece, y es el que podría adherir a moratoria...
Alguien me da algún consejo???...
gracias...
Señora...inscripción en autónomos dice: inicio año 1970. caja A. activ 502
Nro. de afiliado ción:xxxxx número de cuenta:....fecha de afiliación: 07/82
ahora bien...ingreso la sit de revista, pongo como está en datos personales el histórico de categorías:
6/70 a 6/80...
7/80 a 12/86, etc...
pero cuando liquido, voy a detalle de deuda y el período 6/70 a 6/80 no aparece...
Tampoco hay pagos de ese período. Pruebo, y le agrego beneficios: pongo 6/70 prescripción, y nada..No aparece.
El número de cuenta del histórico de anses coincide con el núm de cuenta de la página de afip..
La mujer que me atendió por tel. de la udai flores me dijo, que si la cuenta coincide está bien...que no tengo que ingresar ningun 460...que no tengo que vincular nada porque la cuenta está bien...
pero a mí el período no me aparece, y es el que podría adherir a moratoria...
Alguien me da algún consejo???...
gracias...